Valeria -Andrea por tu culpa estamos en sucio lugar- José -hablando de sucio ahí ay un bicho muy grande y feo- Erick -¿eso es lava?!- César -si es!- Andrea -esto no es la tierra!- José -no me había dado cuenta (con voz de sarcasmo)- Andrea -ashhh- Fernanda -ya dejen de pelear así no solucionamos nada- Erick -es cierto- Valeria -si ellos no pelean yo sí-.
Y Valeria se lanzó sobre Andrea y empezó a pelear con ella.
Erick y José -si chicas basta!- César -si ya cálmense-
Y los chicos las separaron.
Valeria -¿cómo quieres que me calme que por su culpa estoy aquí?!- Andrea -no es cierto- Valeria -claro que si!- Fernanda -chicas cálmense después arregla su asunto tenemos algo más importante que resolver- Erick -chicos creo que deberíamos por empezar en saber cómo llegamos aquí- César -si alguien recuerda- José y Valeria -no- Andrea y Fernanda -eso está mal- Voz misteriosa-si está mal- César -¿tu otra vez?- Voz misteriosa-si- Andrea -sacamos tú nos metiste aquí (con lágrimas en los ojos) Voz misteriosa -si lo sé pero no les hablo por eso- Erick -entonces!- Voz misteriosa -les hablo para decirles que como se habrán dado cuenta están en otra dimensión- José -estamos en otra dimensión!- Voz misteriosa -si, así es- Andrea -OMG!- César -y porque nos enviaste a una dimensión tan sucia,mugrienta,espantosa, horrible, y más!- Voz misteriosa -porque no son elegidos- Fernanda -¿cómo que no somos elegidos? Voz misteriosa -como recordarán el pizarrón iba a escoger 12 elegidos y ustedes no lo son- Valeria -y los elegidos en donde están en otra dimensión igual que ustedes pero mucho más bonita.......vean-.
Entonces abrió como un espejo gigante que mostraba a los 12 elegidos.
José -¿ellos son?- Valeria -ahí están Camila y Keira- César -no se vale en donde están es un lugar muy bonito y nosotros en este lugar!- Voz misteriosa -si porque no son elegidos!- Andrea -y?!- Voz misteriosa -y cállense si no estarán en n un lugar mucho peor-.
Y la voz como el espejo desaparecieron.
Fernanda -noooooo!-.
ESTÁS LEYENDO
Los 12 elegidos (cancelada)
FantasyEsta historia se trata de 12 protagonistas que por causa de un meteorito les causó que algo en ellos fuera diferente, algo único.