Respuestas

22 2 2
                                    

José -ahora que ya se fueron que vamos a hacer- Voz misteriosa -ok  les voy a decir todo- Keira -¡si no tienes mucho que decir! ¿Como porque nos trajiste aquí aparte de matarnos? O ¿porque los elegidos son elegidos? Y ¿quién va a salir o cuantos van a salir de aquí? ¿Y los que no salgan se quedaran aquí para siempre? ¡Nos tienes que explicar muchas cosas!- Voz misteriosa -está bien les responderé todas sus preguntas primero los traje aquí por qué este mundo, lugar, dimensión, etc. Está en peligro y ustedes que son los elegidos la tienen que salvar- Zaid -espera y ¿porque nosotros?- Voz misteriosa -a eso iba, después de semanas de investigación descubrí que su grupo era extractor de mucha magia de este mundo- Valentina -estás diciendo que existe la magia y que nosotros la extraemos- Eduardo -pero ¿como la extraemos?- Voz misteriosa -de una forma muy curiosa a y si no sabían este planeta se llama Corgia es el único planeta que produce magia en todo el universo y la magia es muy demandada pero ustedes tienen alguna conexión mística y mágica con este planeta por eso es que la tienen y tienen mucha pero no la han sabido liberar y ocupar- Keira -y ¿porque el planeta está en peligro?- Voz misteriosa -porque el rey de la maldad se apoderó de la magia de este planeta y la está ocupando para su beneficio para matar, destruir y apoderarse de otros planetas por eso ustedes al tener esa magia lo pueden derrotar y que al fin deje este planeta y su magia- José y Leonardo -Wow- Voz misteriosa -con toda mi explicación ya,les respondí 2 preguntas vamos con la tercera pregunta, ok para esta pregunta tenemos que ir a un lugar - Camila -¿y cuál es este lugar?- Voz misteriosa -es el templo de la magia ilumina a aquel que tenga la suficiente magia para abrir un portal mágico que este lleva al portador donde quiera- Marcos -entonces no todos tenemos la misma magia- Voz misteriosa -si así es la magia es más abundante en la persona que sea más compatible con la magia, ósea que la magia escoge a su portador- Eduardo -hay que emoción entonces que esperamos- Voz misteriosa -ok, mientras vamos aya les respondo sus demás preguntas-.
====================================================================================================================================================================
¡Hola!
Perdón por no escribir por tanto tiempo ¡pero ya volví! Y ahora sí voy a escribir mucho más seguido así que estén atentos.
Bai :)

Los 12 elegidos (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora