Voz misteriosa -antes de decirles la respuesta les tengo que aclarar que no todos podrán salir al menos no por ahora- Eduardo -¿como que todos no van a salir?- Voz misteriosa -si me refiero a que nada más unos cuantos van a poder salir de aquí- Valentina -eso no es justo- Leonardo -¿y cómo vas a saber quién se va ir y quién no?- Voz misteriosa -se están adelantando mucho primero tienen que hacer unas cuantas cosas aquí antes de que se vallan- Camila -¿que tipos de cosas?- Voz Misteriosa -se acuerdan de que sus de más amigos estaban tratando de resolver su mismo problema?- Karla -¿si?!- Voz misteriosa -Esa es una de las cosas que tienen que hacer antes de irse- Keira -¿y qué exactamente?- Voz misteriosa -bueno ellos también quieren salir del lugar de donde están pero lo que ellos no saben pero ustedes están a punto de saber es que nada más uno va a salir de ahí- Marcos -¿y a los que no salgan que les va a pasar?- Voz misteriosa -aaaah se van a morir- Camila, Karla, Valentina y Keira -¿queeeeeeeee?!!!!- Jairo -y cómo vas a saber quién va a sobrevivir- Voz misteriosa yo no voy a saber o elegir el o la que se salve va ser por su elección- Karla -OMG-.
Entonces Erick, José, César, Fernanda,Valeria y Andrea fueron transportados juntos a los demás pero divididos por una barrera transparente.
Cesar -¿ahora en donde estamos?- Valentina, Karla, Camila, Keira, Jairo, Ángel, Eduardo, Víctor, Zaid, Marcos y Leonardo -Chicos!- Fernanda y Andrea -¿son ustedes de verdad?- José -si son ellos!- Voz misteriosa -es hora que escojan a alguien- Erick -¿de qué habla?-.
ESTÁS LEYENDO
Los 12 elegidos (cancelada)
FantasyEsta historia se trata de 12 protagonistas que por causa de un meteorito les causó que algo en ellos fuera diferente, algo único.