Las duras elecciones

34 3 3
                                    

Ángel -no se- Voz misteriosa -el pizarrón se a hartado de ustedes entonces decidió que si nadie se iba a pasar por su propia voluntad ................... Los va a obligar!-.
Erick -oooooooohoooo- Camila -esto no puede ser bueno- Voz misteriosa -aaaa y aparte como el pizarrón ya está arto tiene que comer- Keira -y que-eeee-e come? (Con voz temblorosa)- Voz misteriosa -almas humanas- Camila -Aaaaaaaa- Voz misteriosa -el pizarrón me está diciendo que el que aya llegado este año es el que quiere-  Luis -yo?- Voz misteriosa -si eres tú-.
Luis empezó a correr y gritar el corriendo se dirigió a la puerta pero esta la cerró la voz misteriosa dejando atrapados a todos-.
Luis -no hay salida- Voz misteriosa -así es-.
Entonces la voz misteriosa hizo que Luis empezará a levitar y lo dirigió hacia el pizarrón.
Valentina -nooooooo Luis- Luis -aaaaaaaaah- Voz misteriosa aquí tienes mi querido pizarrón- Luis -noooooooooo- Todos-nooooooooo-.
Y con digo la voz misteriosa el pizarrón le quitó el alma y se la comió también desintegrando su cuerpo.
Keira,Valentina y Camila -aaaaaaaaaaa- Voz misteriosa -ya que el pizarrón está alimentado podemos proseguir- Zaid -no quiero!-  Voz misteriosa-no es de que quieras-.
En el momento que lo dijo el pizarrón empezó a emitir una luz muy intensa atrayendo a todo el que lo viera lo tocara.
Víctor -que luz tan intensa- Zaid -siiii- Ángel -es muy atrayente- Todos -siiiiiiii-.
Así todos se fueron acercando al pizarrón para tocar una de las siluetas.
Voz misteriosa -lo logre Muajajajaja- Leonardo,César y Marcos -que luz tan bonita- Voz misteriosa -ya todos cayeron-.
Entonces como nada más quedan 9 no pudieron pasar todos al mismo tiempo entonces los primeros 9 en pasar por la atrayente luz del pizarrón fueron: Valentina, Erick, Zaid, Marcos, Víctor, Keira, Daniel, Ángel y César cada uno puso su mano en una de las siluetas.
Voz misteriosa -ahora el pizarrón tendrá que escoger-.
Y Erick y César empezaron a brillar pero en el momento que empezaron a brillar se les acabó el efecto del pizarrón.
Erick y César -que está pasando!- Voz misteriosa-al parecer ustedes no son elegidos- Erick y César -queeee de que hablas?   Aaaáaaaaaaaaa-.
Y ellos brillaron y desaparecieron como a otros antes les había pasado.
Voz misteriosa -poco a poco van pasando todos-.
Y los que quedaron fueron subsionados por el pizarrón siendo ya elegidos.

Los 12 elegidos (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora