Divididos

38 2 1
                                    

Después de las elecciones del pizarrón nada más sobraron dos siluetas y esas eran para los que habían sobrado Camila y Leonardo. Ellos después de que desaparecieran los demás pusieron su mano en las dos siluetas que sobraban y fueron succionados por el pizarrón como los demás.
Después de que todos fueran ya divididos, los 12 elegidos fueron tele transportados a u lugar desconocido para ellos pero muy hermoso y los no elegidos también fueron transportados a un lugar muy húmedo lleno de bichos y muy oscuro también era un lugar muy desconocido para ellos porque los bichos que veían no eran de su mundo.
Daniel, Valentina, Karla, Camila, Jairo, Ángel, Eduardo, Víctor, Zaid, Keira, Marcos y Leonardo -aaaaaaaaaaaah- Eduardo -¿en donde estamos?- Jairo y Karla -¿y ustedes que hacen aquí?!- Jairo y Karla -¿tú qué haces aquí- Daniel,Valentina,Camila, Ángel, Víctor, Zaid, Keira, Marcos y Leonardo -¿nosotros que hacemos aquí?- Valentina y Keira -no recuerdo nada- Voz misteriosa -es porque los hipnotice y por eso no recuerdan nada, bueno a Karla, Eduardo y Jairo no pero ellos no recuerdan por que al viajar humanos por dimensiones les pasa eso pero pronto todos van a recordar- Zaid -espera ¿estamos en otra dimensión?- Voz misteriosa -si- Leonardo -por eso todo es tan diferente- Eduardo -ya recuerdo yo puse mi mano junto a Jairo, José y Fernanda......¿pero qué les pasó a ellos? Jairo -si, ¿que les pasó?- Voz misteriosa -ellos como no son elegidos fueron mandados a otra dimensión- Camila -¿queeeeeee?!!!!- Voz misteriosa -algo no te quedo claro- Camila -(tartamudeando) no es eso- Voz Misteriosa -¿entonces que es?- Camila no es nada ¿señor? Voz misteriosa-aaaa es cierto no saben cómo me llamo, me presento yo soy....
Mientras los demás chicos.
José, Erick, Fernanda, César, Valeria y Andrea -aaaaaaaaaaah- Fernanda -¿en dónde estamos?-.

Los 12 elegidos (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora