Capítulo 2

1.9K 94 0
                                    

Narra Carolina:

Estaba arreglando mi habitación y de repente suena mi computador.

¡Hoy a las 8:30 p.m hay un fiesta de bienvenida organizada por el colegio High School College. No faltes!

No sabía si quería ir, prefiero quedarme en casa viendo películas con mamá. Luego de un rato mi mamá estaba llevando mis cosas a mi habitación para terminar de arreglar y sin culpa deje mi computador encendido y vio el mensaje de la fiesta.

Enseguida me preguntó si iría y le conteste que no, ella insistiéndome me dijo que fuera que toda mi vida no voy a pasar encerrada en la casa.

Tal vez mamá tenga razón, tengo que salir, hacer nuevos amigos, conocer, salir y lo mejor divertirme.

Al instante fui a ver a qué hora era la fiesta y ponía que a los 8:30 p.m, aún tengo tiempo para arreglarme.

Narra Agustín

Aún era temprano como para arreglarme, asique decidí llamar a unas amigas para llevarlas a la fiesta y presumirle a Lionel.

ADA(Amigas de Agustín): Hola hermoso, cómo estás?

Agustín: Hola hermosas, bien y ustedes?

ADA: Bien, extrañándote

Agustín: Eso tiene solución, hay una fiesta hoy las paso a recoger a las 8:15 p.m.

ADA: Bueno hermoso, más luego te vemos. Besitos.

Ya tenía todo preparado para esta noche, Lionel no sabe lo que le espera.

Narra Carolina

Ya era casi hora de ir a la fiesta, decidí arreglarme rápido, me puse un vestido un poco sencillo, me ondule el cabello y me maquille poco.

Ya era casi hora de ir a la fiesta, decidí arreglarme rápido, me puse un vestido un poco sencillo, me ondule el cabello y me maquille poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya estaba casi lista, pero me faltaba algo. Ah si, mi libro favorito ''La otra cara de Saturno'', lo llevo por si no me sentía cómoda y me ponía a leer.

De inmediato le dije a mamá que me lleve y ella enseguida acepto.

(Ya llegando a la fiesta).

MDC(Madre de Caro): Estás muy hermosa mi niña.

Carolina: Gracias mamá, te amo.

MDC: No tomarás mucho pequeña.

Carolina: Ya mamá, ya casi soy mayor de edad. Más tarde te llamo para que me pases a buscar.

MDC: Bueno hija, cuídate.

Carolina: Igual tu mamá.

Salí del carro e inmediatamente entre a la fiesta, sí que había mucha gente.

Narra Agustín

Ya estaba terminando de arreglarme, me tire mucho perfume y salí del departamento ya listo para ir a ver a mis amigas

Ya estaba afuera de su casa, luego de que se subieran a mi coche conduje hasta la fiesta.

Nos encontramos con Lionel y comenzamos la apuesta.

Lo mejor de mí- AGUSLINA❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora