Capítulo 3

1.8K 89 2
                                    

Narra Agustín

Yo primero comencé con mis amigas a comparación de Lionel que el comenzó con las chicas de las fiesta.

A los 2 nos faltaba solo una chica para terminar la apuesta, ya llevábamos 25 cada uno, y la última tenía que ser especial.

Estuvimos buscando por toda la fiesta pero no encontrábamos a la chica.

Narra Lionel
Estábamos buscando a la chica, hasta que vi a una chica guapa leyendo un libro y salió corriendo al baño así que decidí seguirla.

Narra Carolina

Estaba cansada de esta fiesta, habían muchos chicos fumando y tomando, y el ruido era tan fuerte que no me permitía leer mi libro, me sentía muy incómoda así que decidí llamar a mi mamá, fui corriendo al baño ya que el volumen no me permitía escuchar nada. Le estaba marcando a mamá hasta que alguien entro al baño, era un chico alto, ojos claro, y rubio, comenzó a acercarse a mí, me estaba comenzando a asustar.

Xxx: Hola hermosa, cómo te llamas?.

Carolina: Hola, soy Carolina Kopelioff.

Xxx: Mucho gusto, me llamo Lionel Ferro. Y dime hermosa como así sola?.

Carolina: Ya estaba por irme.

Lionel: No te quedarías a bailar conmigo?.

Carolina: No gracias.

Note que el comenzó a acercarse a mí, olía mucho a trago estaba borracho, luego comenzó a toquetearme.

Comencé a pedir ayuda pero nadie me escuchaba, me arme de valor y le pegue en sus partes íntimas y luego salí corriendo.

Al salir del baño choque con alguien sin culpa.

Narra Agustín

Estaba buscando a la chica, pero no encontraba a nadie que me llame la atención. Comencé a buscar a Lionel ya que no lo vi en la fiesta y me suponía que estaría en el baño con alguna chica. A lo que me dirigía para el baño alguien choca conmigo y se le cae un libro.

Agustín: (Me agacho a recoger el libro y se lo devuelvo) Esto es tuyo.

Xxx: Lo siento mucho no te vi, comencé a correr y salí muy apurada, enserio discúlpame.

Agustín: Esta todo bien, y por qué saliste corriendo?.

Xxx: Estaba en el baño queriendo llamar a mi mamá, y alguien entro y quiso abusar de mí, le pegue y salí corriendo.

Agustín: Tranquila todo estará bien, voy a ver quién era que quería abusar de vos. Espérame aquí.

Entre al baño para ver quién era el chico que quería abusar de ella y era mi amigo Lionel tirado en el piso sobándose sus partes. Me di cuenta que estaba muy borracho lo ayude a levantarse y lo lleve directamente a fuera.

Narra Carolina

Estaba muy asustada y me sentía muy mal por haber golpeado a ese chico pero no iba a permitir que me falte el respeto.

Al salir del baño choque con alguien sin culpa se me había caído mi libro, directamente me disculpe y se agacho a recoger mi libro y me lo entrego directamente.

Él me pidió que me quede aquí y directamente entro al baño para ver quién era el chico que quería abusar de mí. Luego de unos minutos salió con aquel chico al que había golpeado.

Agustín: En verdad lo siento mucho es mi amigo y nunca lo vi así.

Xxx: Discúlpame a mí por haberlo golpeado, no sabía que hacer estaba asustada.

Agustín: Esta todo bien, te lo recompensaré si quieres te llevo a tu casa.

Xxx: Me parece bien, muchas gracias.

Agustín: De nada, cierto soy Agustín Bernasconi, un gusto.

Xxx: Mucho gusto, me llamo Carolina Kopelioff.

Narra Agustín

Lleve a Carolina a su casa y me fui enseguida a mi departamento con Lionel. Estaba muy cansado y no paraba de pensar en aquella chica Carolina, en serio que esa chica es hermosa, el libro que cargaba recordé que mi mamá me lo había regalado cuando era pequeño, es mi favorito, siempre que lo leo me recuerda a ella, la extraño mucho, ya han pasado 13 años sin ella. Me hace mucha falta.

De alguna u otra manera cuando choque con esa chica, la miré y me recordó a mamá.

Narra Carolina

Agustín me vino a dejar a mi casa, mamá estaba dormida, así que me fui a dormir ya que mañana tenía clases, mi primer día de clases ojala haga amigos y me la pase bien.

Estaba tratando de dormir, hasta que vino la imagen de Agustín a mi cabeza, era muy guapo, su voz era muy dulce, su cabello me encantaba, no podía dejar de pensar en él, me recordaba un poco a mi ex.

Al otro día...

Lo mejor de mí- AGUSLINA❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora