Capítulo 9

1.3K 53 2
                                    

Narra Carolina

Todo iba bien hasta ahora, pasábamos mucho tiempo juntos con Agustín, eso me encantaba. Hoy después del colegio habíamos quedado para salir con Valentina y Michael.

Con Valentina nos hicimos mejores amigas, somos inseparables y Agustín con Michael igual, son como hermanos.

Michael me pidió ayuda para prepararle una sorpresa a Valentina y yo acepte ya que él se ha convertido en el hermano que nunca tuve y lo mínimo que puedo hacer por él es eso, apoyarlo siempre. El me dejo su auto para yo ir a recoger a Valen y él se iba con Agustín.

Luego de unos minutos ya estaba llegando a la casa de Valentina y le pite para que sepa que estaba afuera, salió de inmediato de su casa y entro al coche.

-Hola Carito, que hermosa estás –dijo ella. –Y tú no te quedas atrás amiga, de seguro que dejaras loco a Michael –conteste y no paramos de reírnos.

-Carito –dijo ella muy preocupada. –Es que desde que he salido con Michael aún no me pide ser nada y no sé si para el solo soy un juego, no sé si en verdad cambio.

-Tranquila amiga, todo llegará a su tiempo aparte, si Agustín pudo cambiar por mí el hará lo mismo por ti, solo tienes que darle una oportunidad para conocerlo bien y que él te conozca a ti –contesté.

-Te quiero Carito, gracias por tu amistad, te amo –dijo ella dándome un lindo abrazo.

Ya habíamos llegado al lugar y Agustín con Michael nos estaban esperando para ir con ellos.

Narra Agustín

Estábamos esperando que lleguen Carolina y Valentina, ellas pasaban mucho tiempo juntas, se volvieron inseparables como yo con Michael que nos habíamos vuelto como hermanos, siempre nos apoyamos en todo.

A lo que llegaron nuestras chicas fuimos por ellas, yo salude a mi linda novia y Michael a Valentina.

-Que hermosa te ves pequeña. –le susurre en el oído a Carolina. -Y tú no te quedas atrás cariño. –dijo ella para luego darme un lindo beso.

Luego de saludarnos entre todos, cubrimos los ojos de Caro y Valen para enseñarles la sorpresa que le hicimos con Michael.

Narra Carolina

Los chicos nos llevaron al lugar de la sorpresa y era una hermosa playa, habían preparado un picnic para nosotras.

Todo estaba perfecto, Valen con Michael y yo con Agustín, de repente Agustín tiraba unos chistes y nos reíamos todo, también molestaba a Valentina ya que se habían vuelto mejores amigos al igual que yo con Michael

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo estaba perfecto, Valen con Michael y yo con Agustín, de repente Agustín tiraba unos chistes y nos reíamos todo, también molestaba a Valentina ya que se habían vuelto mejores amigos al igual que yo con Michael.

Michael me miro y me hizo señas con la cara para hablar solos y le seguí.

-Carito ya tengo todo listo. –dijo Michael algo nervioso. –Tranquilo Mike todo estará bien. –conteste dándole un abrazo para darle confianza y poder tranquilizarlo.

–Te quiero Carito, en tan poco tiempo te has convertido como en mi hermanita, gracias por todo tu apoyo. –dijo el susurrándome al oído.

–De nada Mike, ahora estate tranquilo y conquista a esa rubia. –reímos juntos por lo que había dicho.

Me fui para traer a Valentina a la sorpresa, Agustín me ayudo a cubrirle los ojos y la llevamos donde estaba ya Mike esperándola. Le sacamos la venda de los ojos y en el piso había un ¿Quieres ser mi novia? Con pétalos de flores por todos lados.

Valentina al ver eso se le cristalizo los ojos y lágrimas comenzaron a correr por su mejilla, estaba muy feliz por la sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Valentina al ver eso se le cristalizo los ojos y lágrimas comenzaron a correr por su mejilla, estaba muy feliz por la sorpresa. Ella no dudo ni un segundo y le dijo que sí, abalanzándose sobre él para darle un tierno beso y con Agustín aplaudíamos.

Nos acercamos a felicitarlos, les dimos un abrazo a ambos.

-Me alegro que estén juntos al fin, hacen una pareja maravillosa. –dije a ambos contenta.

-Gracias Carito, sin ti esto no hubiera pasado. –contesto Michael abrazándome.

-Gracias amiga, esto hay que celebrarlo. –dijo Valentina. –Salgamos esta noche a un bar y no acepto un no por respuesta. –dijo ella riendo al final.

No tuvimos más opción que aceptar.

Con Valentina nos fuimos a mi casa para arreglarnos y Michael con Agustín a las suyas para hacer lo mismo.

Comenzamos a buscar algo lindo para ponernos y recordé que tenía un conjunto que me compre hace tiempo y no me lo puse nunca. Valentina se había comprado algo no hace mucho y se colocó eso.

Ya estábamos listas y los chicos vinieron por nosotras. Nos subimos al auto de Agustín y por supuesto yo iba de copiloto con él, mientras que Valen con Michael iban atrás dándose arrumacos.

-Estás hermosa mi amor. –dijo Agustín en mi oído, yo solo me sonroje. -Tu igual cariño. –dije dándole un pequeño beso en su mejilla.

Nos dirigimos al bar y luego entramos, todo iba bien, nos reíamos y bailábamos juntos; hasta que alguien me nombro.

-Carolina. –Esa voz la reconocería en cualquier lugar donde estuviera, estaba detrás mío, me voltee para verlo y quede paralizada, toda la felicidad que sentía se había ido, era Gastón mi ex.

Lo mejor de mí- AGUSLINA❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora