Narra Agustín
Estábamos muy felices bailando y riendo cuando note que alguien nombro a Carolina, nos giramos para ver quién era y era un chico. Carolina se quedó paralizada al verlo y toda la alegría que estaba en su cara se había esfumado.
-Carolina ha pasado mucho tiempo. –dijo él.
-Gastón que haces aquí?. –contesto Carolina algo asombrada por su presencia.
-No hace mucho me mude aquí con Malena.
Aún no tenía ni idea de quién era él ni Malena, siento que hay cosas que no conozco de Carolina aún.
-Malena está con vos?. –pregunto Carolina medio tartamudeando. -No ella se quedó.
Estaba escuchando toda la conversación y me acerque donde Carolina para marcar lo que es mío. Ese tipo no me da buena espina.
-Todo está bien pequeña? –dije agarrándola por la cintura.
-Si cari, por cierto él es Gastón, mi ex. Gastón él es Agustín mi novio.
-Él es tu novio?. –dijo el con una risa sarcástica.
-Sí, hay algún problema con eso?. –contesto ella muy seria y con un tono muy enojada.
-No. –ríe. –Solo pensé que con lo último que paso entre nosotros no pensé que tendrías novio. –ríe a lo último con su risita sarcástica.
Estaba a punto de romperle la cara a este tipo, que se cree al tratar así a Carolina.
-Solo porque no funciono contigo, no quiere decir que no funcione con alguien más. –contesto ella dejándolo sin palabras.
Carolina me tomo de la mano y nos fuimos lejos de él.
-Es un idiota. –dijo ella muy enojada.
Yo solo asentí con la cabeza y reí.
-Nunca conocí ese lado tuyo. –conteste riendo.
-No me voy a dejar de un idiota tampoco.
-Tienes razón si te seguía tratando así, le iba a romper la cara. –dije algo serio.
Notamos que Michael y Valentina venían hacia nosotros.
-Nos vamos. –dijo Valentina.
Nosotros también, el ambiente comenzó a apestar. –dijo Carolina refiriéndose a Gastón y todos comenzamos a reír.
-Por cierto quien era el Carito?. -pregunto Valentina.
-Un idiota con el cual estuve. –contesto Carolina sin darle mucha importancia al tema.
-Bueno amiga, si te llega hacer algo lo dejaré estéril. –dijo ella muy sería. –Nadie se mete con vos, entendido?.
-No quiero imaginar lo que le harás a Agustín entonces. –reímos todos.
Ya se estaba haciendo tarde, Michael se fue con Valentina en su coche y yo en el mío con Carolina, la deje en su casa y me fui directo a mi departamento.
Me duche y acosté a dormir ya que mañana iba a ser un gran día, íbamos a celebrar noche buena y como siempre iba a ver una fiesta enorme.
Narra Carolina
Agustín me dejo en mi casa y se fue, aun no podía asimilar que el idiota de Gastón este viviendo aquí, solo espero que no esté en mi colegio.
Me di una ducha muy relajante para sacar todas las malas vibras y me acosté a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor de mí- AGUSLINA❤
FanfikceCarolina es una chica muy dulce, tiene mucho para dar, quiere a alguien que la entienda, la valore y la cuide mucho, necesita a alguien para devolverle siempre algo mejor, lo mejor de ella. Agustín es un chico que solo juega con las mujeres, las...