Capítulo 11

1.1K 49 0
                                    

Narra Agustín

Después de una larga noche me quede dormido, hoy no tenía ganas de asistir a clases, la imagen de Carolina besando a su ex no me gustaba, pero me lo merecía por lo que le hice, ella no merece todo esto de parte mía, siempre se portó bien conmigo y yo se lo agradezco besando a su mejor amiga, soy un completo desastre. Pero a pesar de eso, la amo como nunca ame a alguien.

Pero una persona no lastima a la persona que ama.

Escuche a alguien tocando la puerta y sacándome de mis pensamientos baje para ver quién era y estaba Michael entrando en mi departamento ya que él tiene unas copias de las llaves.

-Qué cara tienes hermanito. –dijo Michael algo sarcástico.

-No estoy para bromas Michael.

-Me imagino que con lo que paso con Carolina no pudiste dormir bien. –contesto Michael él sabía lo que había pasado con Carolina y no era necesario que me dijera que estuve mal ya que eso ya lo sabía.

-No. –contesté.

-No te voy a decir que estuviste mal ya que eso lo sabes, hoy con Valentina después del colegio pensábamos llevarnos a Carolina a un bar para que se distraiga, me imagino que querrías ir así que le dije a Valentina que te haga un espacio.

-Pero Carolina no querrá verme. –contesté yo un poco desanimado.

-De eso no hay problema, ella no se enterará, luego se niega a ir.

-No sé si sea buena idea Mike, quiero que ella no sufra por mí.

-Tranquilo hermano no te obligo a que vayas pero si quieres ir ya sabes.

Después de esa charla con Mike nos fuimos al instituto y notamos que Carolina aun no llegaba, pero de lejos pude notar como Malena se acercaba a mí, tenía que hablar con ella y solucionar todo esto.

-Hola Agustín, quería agradecerte por lo que paso la noche de ayer, fue un momento muy especial–dijo ella muy feliz mientras me agarraba la corbata coqueta.

-Malena quería pedirte disculpas no fue mi intención besarte, no sé qué paso ayer pero no era yo mismo. –conteste serio, apartando sus manos.

-Eso no fue lo que dijiste ayer, yo sé que te gusto. –dijo ella con un tono coqueto y abalanzándose sobre mí para besarme. –Malena no quiero ser grosero contigo, pero yo amo solo a Carolina así que aléjate de mí, aparte eres su mejor amiga. –Conteste yo alejándola de mí.

-Si, por eso a ella no le importaría que compartamos las mismas cosas. –dijo ella cogiéndome del brazo para guiarlo a su trasero.

-No Malena, no conseguirás nada haciendo que te toque yo, no entiendes que amo a Carolina y eso ni tú ni nadie podrá cambiarlo. –conteste yo ya cabrero por la situación. Me aleje inmediatamente de ella.

-Te arrepentirás de rechazarme Bernasconi. –grito ella con una voz amenazante.

Comencé a caminar lejos de Malena con Michael, esa tipa estaba loca, que se creía al poder amenazarme, aun no puedo creer que yo me haya besado con ella.

Narra Carolina

Hoy me había levantado sin ánimos de ir al instituto, no tenía ganas de ver a nadie, baje para hablar con mi mamá para decirle que hoy no iba a asistir y ella acepto obvio sin antes preguntarme el porqué, le conté lo que paso y ella asintió la cabeza diciéndome que estaba bien.

Subí a mi habitación y escuche mi teléfono vibrar, era una llamada de Valentina.

-Hola. –contesté yo con mi voz desanimada.

Lo mejor de mí- AGUSLINA❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora