Narra Carolina
Pase toda la tarde escuchando música, estaba muy triste, estaba comenzando a sentir algo por Agustín.
Te amo –esa palabra no podía sacarla de mi cabeza, con solo recordarla no pasaba ni un segundo y las lágrimas comenzaban a salir. Escuche que alguien se dirigía a mi habitación.
Hija que pasa, por qué tanto ruido? –dijo mi mamá.
No pasa nada –le respondí con la voz entre cortada.
Hija has estado llorando acaso? –pregunto ella.
Corrí hacia ella y la abrace muy fuerte, no tarde mucho y las lágrimas comenzaron a abundarme.
Quieres contarme hija? –ella pregunto.
Es Agustín –dije.
Mi niña ya no llores, nadie merece tus lágrimas –dijo ella.
Nos sentamos en mi cama, recosté mi cabeza en sus piernas mientras ella peinaba mi cabello con sus manos. Estaba tratando de tranquilizarme.
Cuando mamá estaba conmigo, me hacía sentir más tranquila. Decidimos pasar el día juntas viendo películas para distraerme un poco.
Narra Agustín
Todo el rato que llegue a mi departamento pase acostado en mi cama, me sentía muy mal era la primera vez que me enamoraba, nunca pensé que me pasaría algo así. Ahora ya entendía a mis amigos de porque nunca se enamoraban de nadie. Estaba decidido a recuperar a Carolina.
Llame a Ruggero y Michael para que me ayuden a preparar una sorpresa para Carolina.
*Llamada a Rugge*
Agustín: Hola hermano, necesito un favor.
Rugge: Hola, si dime.
Agustín: Paso algo con Carolina y necesito que me ayudes con algo, mañana te doy todo los detalles.
Rugge: Bueno hermanito.
Fin de la llamada.
*Llamada a Michael*
Agustín: Hola hermano, mañana necesito un gran favor, puedes?.
Michael: Hola hermanito, si dime.
Agustín: Discutí con Carolina y quiero hacerle una sorpresa, mañana te doy todo los detalles.
Michael: Esta bien hermano.
Fin de la llamada.
Ya tenía todo preparado, mañana le iba a cantar.
Narra Carolina
Se habían ido las horas volando, ya estaba terminando de ver la última película. Ya mamá se había ido hace rato. Apague todo y me fui a descansar.
Al otro día...
Me levante y me puse el uniforme del colegio. Bajé al comedor y mi mamá estaba preparando mi comida favorita.
Ella sabía cómo ponerme feliz de un instante a otro, la amo con mi vida.
Termine de comer, subí para cepillarme los dientes e irme al colegio.
Me fui caminando ya que mamá estaba cansada y no quería molestarla.
En el camino iba pensando en Agustín, lo echaba mucho de menos, quizás él tenía razón, todo lo que hizo fue antes de conocerme no tengo porque enojarme. Noté que alguien venía hacia mí y era Katja.
-Hola Caro, como has estado? –dijo ella.
-Supongo que bien y tú? –conteste yo.
-Bien, y porque tienes los ojos hinchados, acaso fue Agustín?. –dijo.
-Como sabes? –dije.
-Todo el colegio lo sabe ya –contesto.
Le conté todo, ella no podía creerlo.
-Te digo algo carito, Agustín ya hace tiempo ya no era el mismo, comenzó a cambiar y eso fue por ti, nunca lo vimos así, así que no creas en lo que diga la gente, si tú lo quieres no lo dejes ir –contesto Katja.
-Tienes razón –dije. Estaba decidida, cuando estemos en el colegio hablaré con él.
Habíamos llegado ya, notamos como la gente estaba amontonada y no sabíamos porque.
-Carolina Kopelioff –esa voz la reconocería en cualquier lado.
La gente comenzaba hacerse a un lado y al fondo pude ver a Agustín con una guitarra.
Camine hacia él, y comenzó a cantar.
''Here i am with all my heart
I hope you understand
I know i let you down
But i'm never gonna make that mistake again
You brought me closer to who i really am
Come, take my hand
I want the world to see
What you mean to me
Just know that I'm sorry
I never wanted to make you feel so small
Our story is just beginning
But let the truth break down these walls
And everytime I think of you
I think of how you pushed me trough
And show me how much better I could be''.
(Aquí estoy con todo mi corazón
Espero que entiendas
Sé que te defraude
Pero nunca voy a cometer ese error de nuevo
Tú me acercaste a quien soy en verdad
Ven, toma mi mano
Quiero que el mundo te vea
Lo que significas para mí
Quiero que sepas que lo siento
Nunca quise hacerte sentir tan pequeña
Nuestra historia solo está comenzando
Pero deja que la verdad rompa estas paredes
Y cada vez que pienso en ti
Pienso en cómo me apoyaste
Y me enseñaste que puedo mejorar)
Nos miramos en toda la canción, de repente sentí que una lágrima salía pero no era de tristeza, era de amor.
La letra me encantaba, estaba decidida, quería estar con él.
Cuando termino de cantar todos aplaudieron, el comenzó a dirigirse a mí.
-Pequeña perdóname por todo, sé que te hice daño y nunca volveré a hacerte algo así, tú me entiendes como nadie podría entenderme, quiero decirte que estoy jodidamente enamorado de ti –dijo él.
-Te amo –conteste yo. Enseguida nos dimos un beso. Todos comenzaron a aplaudirnos, era un momento especial y no quería arruinarlo por nada del mundo.
El me aparto para poder decirme algo.
-Carolina, quisieras ser mi novia? –pregunto con todo el amor del mundo.
-Si –conteste con el corazón desbocado.
-Te amo pequeña –dijo el dándome un beso corto en los labios que demostraba tanto.
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor de mí- AGUSLINA❤
FanficCarolina es una chica muy dulce, tiene mucho para dar, quiere a alguien que la entienda, la valore y la cuide mucho, necesita a alguien para devolverle siempre algo mejor, lo mejor de ella. Agustín es un chico que solo juega con las mujeres, las...