Narra Carolina
Hoy es mi primer día de clases, estoy muy entusiasmada y nerviosa espero poder hacer nuevas amigas.
(Bajando para el comedor)
MDC: Hola hija buen día, como te fue ayer en la fiesta?
Carolina: Hola mamá, pues no muy bien que se diga, a lo que trataba de llamarte para que me vengas a ver un chico entro al baño e intento tocarme no tuve más opción que pegarle.
MDC: Dios mío hija (lo dice en un tono preocupada), y nadie te pudo ayudar?.
Carolina: Tranquila mamá a lo que salí corriendo del baño choque con un chico y me ayudo.
MDC: Hija pero y como llegaste a casa?
Carolina: El me trajo mamá, resulta que al chico que había golpeado era su amigo y me pidió disculpa por parte de él y decidió traerme.
MDC: Bueno hija está bien, ahora si arréglate que se te hace tarde para el colegio.
Carolina: Bueno mamá.
Subí a mi habitación para arreglarme rápido, me di un baño y luego me puse el uniforme de mi colegio.
Enseguida baje para que mi mamá me lleve al colegio.
Narra Agustín
Me había levantado muy temprano ya que toda la noche no pude dormir pensando en Carolina. Hoy me tocaba colegio y lo bueno es que podré ver a Carolina. (Porque dije eso, no sé qué me está pasando, enserio que Carolina llego y movió todo mi mundo.)
Fui a levantar a Lionel ya que anoche se quedó en mi departamento descansando, se nos hacía tarde para ir al colegio.
El despertó con un gran dolor y no sabía por qué.
Agustín: Buen día bro, cámbiate que se nos hace tarde para el colegio.
Lionel: Buen día hermano, que paso anoche? No recuerdo nada.
Amanecí con un dolor en las pelotas.
Agustín: Te estaba buscando por todos lados y me suponía que estarías con alguna chica en el baño, cuando te fui a buscar una chica sale corriendo y sin culpa tropezamos los dos, estaba asustada y me dijo que alguien trato de abusar de ella, a lo que me fui a fijar a ver quién era, eras tú tirado en el piso ya que ella te había golpeado.
Lionel: Enserio que no me acuerdo, debí de haber tomado mucho, a lo que lleguemos me disculparé con ella, me acompañas hermano.
Agustín: Me parece bien bro.
Salimos de mi departamento y nos dirigimos al colegio, luego de entrar nos encontramos con Michael, Ruggero y Jorge.
Nosotros 5 somos los chicos más populares del colegio, todas se derriten por nosotros, sin contar obvio a Ruggero que está de novio con Karol.
Lionel me susurra para ir a buscar a Carolina y pedirle perdón.
Narra Carolina
Mi mamá me dejo en el colegio y al instante entré, no conocía a nadie, comencé a caminar y sin culpa choque con una chica (esto ya se me estaba haciendo costumbre).
Carolina: En verdad lo siento mucho.
Xxx: Esta todo bien, veo que eres nueva.
Carolina: Si recién me mude a Buenos Aires y todo esto se me hace nuevo para mí.
Xxx: Tranquila yo te ayudaré, por cierto soy Karol, mucho gusto.
Carolina: El gusto es mío soy Carolina y gracias por ayudarme con todo esto.
Karol: Ven te presento al resto de mis amigas.
Seguí a Karol y me presento a unas chicas.
Karol: Chicas ellas es Carolina, se las presentó.
Valentina, Katja y Ana saludaron enseguida a Carolina.
Narra Agustín
Estábamos buscando a Carolina y la vimos con Karol y sus amigas, asique decidimos irla a buscar.
Agustín: Hola Carolina bienvenida, mi amigo Lionel tiene algo que decirte.
Lionel: Hola, discúlpame por ese día en la fiesta, estaba muy borracho y no medía mis actos, espero y me disculpes.
Carolina: Esta todo bien, igual discúlpame tú a mí por haberte golpeado ese día, no fue mi intención.
Lionel: (ríe) Bueno me lo merecía igual.
Me tengo que ir. Te veo luego Agustín.
Se fue Lionel y me quede con Carolina hablando.
Agustín: Y cómo te ha ido tu primer día de clases?.
Carolina: Pues hasta ahora bien, a lo que entre choque con Karol sin culpa y se ofreció a enseñarme todo el colegio.
Agustín: (ríe) Eso se te está haciendo costumbre.
Carolina: (ríe también) Eso parece.
Agustín: Bueno te veo luego, si quieres ya mismo te enseño parte del colegio.
Carolina: Me parece bien, gracias.
Narra Carolina
Estaba hablando con Agustín hasta que se fue y volví con las chicas, estábamos hablando y pasan unas chicas.
Xxx: Vistes que Agustín estaba hablando con la nueva, capaz y está quedando con ella para cogérsela esta noche.
No pude evitar escuchar y las chicas me contaron que Agustín y Lionel tienen una mala reputación, que cada chica con la que andan se las llevaba directamente a la cama. Las chicas me advirtieron que me mantenga alejada de Agustín y Lionel.
Luego de todo eso comenzó a cuadrarme todo Lionel ese día quería coger conmigo por eso comenzó a toquetearme. Obviamente no me deje, pero creo que las chicas tienen razón, lo mejor es alejarme de Agustín no quiero involucrarme con alguien y que me haga daño de nuevo, no otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor de mí- AGUSLINA❤
FanfictionCarolina es una chica muy dulce, tiene mucho para dar, quiere a alguien que la entienda, la valore y la cuide mucho, necesita a alguien para devolverle siempre algo mejor, lo mejor de ella. Agustín es un chico que solo juega con las mujeres, las...