Narra Agustín
Estábamos en la cama Carolina y yo, la estaba tratando de convencer para llevarla a mi lugar favorito, luego de que ella aceptara comenzamos a besarnos apasionadamente, el ambiente entre nosotros estaba cambiando, el aire empezaba a correr entre nosotros.
-Carolina te deseo, te deseo más de lo que he deseado nada ni a nadie en toda mi vida. -dije acalorado por el momento.
-También te deseo Agustín, bésame por favor. -rogo Carolina.
Carolina comenzó a separar las piernas para mí mientras yo me colocaba entre ellas. Su cara estaba a escasos centímetros de la mía cuando ella levanto la cabeza para besarme. No pude esperar más. Cuando nuestros labios entraron en contacto, me separe un poco para depositarle un beso en el cuello y después volver a acercar mis labios a los suyos lentamente. Le comencé a besar los labios, luego el mentón provocándole escalofríos de placer por todo el cuerpo. Mis labios acarician los suyos mientras paso la lengua por su labio inferior antes de cerrar la boca contra la de ella y volver a abrirla. El beso es suave y lento, mientras hago girar la lengua alrededor de la de ella. Una de mis manos descansa en su cadera, mientras que con la otra le sostengo la mejilla. Carolina tiene sus manos en mi espalda y me abraza con fuerza.
Cada fibra de mi ser quiere morderle los labios, quitarle la camisa, pero su suave y tierna forma de besarme hace que me sienta mejor incluso con el calentón habitual.
Los labios de Carolina se amoldan perfectamente con los míos, comienzo a mecer mis caderas contra las suyas y un gemido escapa de sus labios mientras amortiguo sus jadeos con mi boca.
-Carolina me encanta como me haces sentir. -susurré contra sus labios.
Mis palabras hacen que Carolina se desate, y buscando el extremo de mi camisa, me la saca por la cabeza. Comienzo a mover la mano descendiendo por su pecho hasta llegar a su estómago, poniéndole la carne de gallina. Muevo la mano hacia un pequeño hueco que hay entre nuestros cuerpos y Carolina separa más sus piernas para darme entrada y acariciarle con ternura por encima de su short. Comienzo a aplicar un poco más de presión y Carolina jadea y arquea la espalda para darme mayor entrada.
Le acaricio la mejilla con mi nariz mientras le quito la camiseta, dejo caer la prenda al suelo y acto seguido vuelvo a capturar sus labios.
-¿Qué quieres que hagamos, Carolina?. -digo con la voz ronca.
-Lo que sea. -contestó.
-No digas ''lo que sea'', porque hay muchas cosas que quiero hacerte. -gruño, y vuelvo a presionar mi pulgar contra su short y sus bragas.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor de mí- AGUSLINA❤
FanficCarolina es una chica muy dulce, tiene mucho para dar, quiere a alguien que la entienda, la valore y la cuide mucho, necesita a alguien para devolverle siempre algo mejor, lo mejor de ella. Agustín es un chico que solo juega con las mujeres, las...