Narra Carolina
No sé cuánto llevaba tirada en mi cama llorando, mis ojos ya deberían estar hinchados de tanto llorar, nunca pensé que terminarían las cosas así con Agustín.
El ruido de la puerta me saca de mis pensamientos y allí estaba mamá mirándome.
-Mi niña que paso?. -dijo preocupada.
Comencé a llorar de nuevo y ella me abrazo.
-Tranquila bebe ya todo pasará, nadie merece tus lágrimas.
Mamá y yo estuvimos varias horas sentadas en mi cama, hablando. Con ella sentía que me podía desahogar, le conté lo que paso con Agustín, en una que otra mi mamá me sacaba una sonrisa.
Después de pasar con mi mamá un rato, me arregle ya que hoy no podía faltar de nuevo a clases, me di una relajante ducha y peine mi cabello.
Mi móvil comenzó a sonar y lo cogí al instante era un mensaje de Valentina.
-''Ya paso por ti para irnos juntas a la escuela''.
Cogí mis cosas y me despedí de mamá, no tenía ganas de comer, todo lo que paso me quito el apetito.
Ya afuera de mi casa estaba Valentina en su coche, subí y nos fuimos directo a la escuela.
Todo estaba tan callado de vez en cuando nos tirábamos miradas con Valentina.
Llegamos y nos fuimos directo al salón que nos tocaba, habíamos llegado un poco temprano, cosa que Valentina dijo que quería hablar conmigo y me llevo a un salón completamente vacío.
-Amiga haber dime, que paso con Agustín?. -pregunto preocupada.
-Nada, solo hablamos y ya. -dije con la voz entrecortada y bajando mi mirada.
-Pero volvieron o qué?.
-No, le dije que fue un error haber estado con él. -dije y las lágrimas comenzaron a salir.
Valentina se acercó a mí y me dio un fuerte abrazo, ella sabía que necesitaba a alguien, necesitaba que me digan que todo estaría bien aunque no fuese cierto, necesitaba un abrazo como los que me daba Agustín, lo necesitaba a él pero no puedo volver a caer en lo mismo.
-Amiga lo siento muchísimo, pero Agustín en verdad está arrepentido. -dijo ella algo convencida con lo que dijo.
-No quiero hablar de él por favor, solo abrázame y no me sueltes.
Valentina y yo duramos horas abrazadas hasta que alguien la llama al móvil. Ella se alejó un poco para contestar cuando de repente va hacia la puerta del salón y deja entrar a Agustín.
-Ustedes dos deberían hablar y arreglar sus cosas. -dijo Valentina mientras nos dejaba solos.
Voltee a ver y hay estaba Agustín. Comenzó a acercarse lentamente a mí.
-Tu qué haces aquí?. -dije yo algo confusa.
-Valentina y Michael piensan que debemos hablar. -dijo él con la mirada triste.
-Ya no tenemos nada más que hablar tú y yo. -conteste y me dirigí a la puerta para salir cuando de repente el me cogió del brazo y me atrajo hacia su pecho para luego mirarme directamente a los ojos.
-Mira entiendo que te hice mucho daño al igual que tú a mí, pero yo al contrario de ti estoy aquí confesándote todo mi amor, quieres que me aleje de ti está bien me alejo, pero sin antes quiero que me escuches. -dijo el decidido para hablar conmigo.
-E...Esta bien. -dije yo tartamudeando.
-A veces creo que eres demasiado perfecta para alguien como yo, pero no podría imaginarte ni un segundo lejos de mi vida, los momentos que vivimos juntos fueron especiales para mí tanto como para ti, hemos vivido más cosas que quizás muchas parejas que llevan años, amo cada parte de ti nunca imagine que me enamoraría de una chica, quiero decirte que te amo como nunca ame a una persona en esta vida. Nunca me imaginé que alguna chica me hiciera sentir algo así, hasta que me di cuenta que era demasiado tarde, y que esa chica que había parecido en mi vida lo había cambiado todo. Así que deje salir todos esos sentimientos que nunca sentí, estaba más que seguro que lo único que quería y quiero a mi lado, es a ti Carolina. ¿Y sabes? Fui un imbécil contigo, a veces me pregunto que podría gustarte de mí, pues para mi tú te mereces lo mejor del mundo. Te amo Carolina, estoy idiota y locamente enamorado de ti.
Agustín consiguió que mi corazón comenzase a latir demasiado rápido, los segundos comenzaron a congelarse entre nosotros, todas sus palabras fueron tan sinceras, de repente cada palabra que decía hacía que se me saliera unas cuantas lágrimas más, ahora ya entendía por qué me había enamorado de él, no era como el resto, era diferente, era sincero y honesto y eso es lo que me gustaba de él.
De repente sentí que me soltaba y se dirigía a la puerta, no sabía que decir, no quería dejarlo ir quería estar con él.
-Solo no quiero que me lastimes, ya muchos lo hicieron y no quisiera que tú lo hicieras de nuevo. -dije yo con la voz entrecortada y bajando mi mirada al suelo.
Él se acercó a mí, cogiendo mi mentón para mirarme a los ojos.
-Eso no pasara Carolina, sé que me equivoque muchísimo y no sabes cómo me arrepiento. Pero no tienes ni la mínima idea de las cosas que cambie por ti, antes era alguien que no le importaba ninguna chic.... -Lo interrumpí rompiendo la distancia que nos separaba juntando sus labios con los míos y atrayéndolo a un beso suave y delicado mientras mi mano se posaba en su cuello.
Lentamente el beso fue cambiando de ritmo, empezamos a ir más rápido, el atrapaba la carne con sus dientes. La sangre bombeaba a toda velocidad mi cuerpo, hundí mis dedos en su pelo, sus manos se situaron en mi cintura y una en mi mejilla atrayéndome más a él.
Yo fui la primera en romper el beso, separándonos unos centímetros, entrelace su mano con la mía mientras juntábamos nuestras frentes.
-Te amo Agustín, nunca deje de hacerlo. Y de lo único que estoy segura es que no quiero que esto acabe. Y hay que asumir que esa opción está ahí. Tal vez acabe o tal vez no, y por eso sea cual sea el tiempo que nos quede juntos, pienso darte lo mejor de mí.
-Te amo Carolina, prometo hacerte feliz el resto de tu vida. -dijo el tomando mis manos.
-Prometo corresponderte a esa felicidad y darte todo el amor posible, eres lo mejor que me paso en la vida. -dije abalanzándome sobre él y hundiéndonos de nuevo en un profundo beso suave y delicado, de esos que no se olvidan ni en otros labios, ni en otras vidas.
--------------------------------------------------------------------------------------
Feliz año a todos y espero que este año sea un año excelente para todos ustedes❤.
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor de mí- AGUSLINA❤
FanfictionCarolina es una chica muy dulce, tiene mucho para dar, quiere a alguien que la entienda, la valore y la cuide mucho, necesita a alguien para devolverle siempre algo mejor, lo mejor de ella. Agustín es un chico que solo juega con las mujeres, las...