Fotito de Sophie
-Tiago lleva esto -dijo Nicolás, su padre, mientras le colgaba un bolso del hombro, le entregaba otra maleta grande con ruedas, un pequeño bolso de mano y una pequeña maleta más.
- ¡Por qué yo tengo que llevar todo! -protestó tratando de hacer equilibrio con las cosas.
-Porque yo estoy llevando a tu hermano. -Fue su seria respuesta mientras tomaba al niño más pequeño en brazos, quien había quedado dormido en el viaje de regreso a casa.
-Ya es grande, despiértalo y que camine.
-No seas malo con él, es más pequeño, tómalo como ejercicio. -Sonó indiferente e ingresó a la casa.
-Sophie... -habló con súplica.
Ella volteó y corrió hacia él.
-Ah, sí -dijo acercándose, su hermano sonrió pensando que lo ayudaría. Ella tomó su guitarra y se la colgó del cuello-. ¡Gracias! -dijo con una sonrisa e ingresó a la casa, dejando al muchacho solo con el cargamento, mirando hacia ellos con odio.
Sophie corrió para dar alcance a su madre, era tarde, pero quería estar con ella. Sin embargo, Thaly entró directo al baño, viajar con tres meses de embarazo le había sentado fatal, decididamente no volvería a hacerlo en un largo tiempo.
La adolescente esperó en la puerta, su padre regresó después de haber acostado a Daniel.
-No dejaré que vuelvas a viajar -afirmó acompañándola a recostarse.
-Tampoco lo haré, si tengo suerte la editora morirá camino a su casa.
-Espero que no hayas dicho eso en el trabajo.
- ¿Y qué tiene? Aún si ella muriera en un ataque terrorista yo sería la principal sospechosa. Además ya renuncié -explicó indiferente cepillándose el cabello.
- ¿De nuevo? -preguntó Sophie, no era que la cuestionara, simplemente le daba curiosidad conocer los motivos de su nueva renuncia. Su madre tendía a cambiar de trabajo al menos dos veces al año, generalmente porque se aburría de permanecer en el mismo ambiente.
-Sí, la editora está loca, además pensé en abrir un negocio, tal vez una librería. -Llevó su mano al mentón y a Sophie se le iluminaron los ojos, idea le parecía brillante.
-Hablaremos de eso luego. Sophie deja a tu madre descansar -la empujó fuera de la habitación. Ella presionó el suelo firmemente con los talones para evitar que la sacaran.
Finalmente terminaron de arrastrarla fuera.
-Vete a dormir, tiene pocas horas antes de ir al colegio.
-Sólo quiero hablar con ella, me recostaré a su lado.
-Tu madre y yo haremos otras cosas, podrás hablarle mañana.
ESTÁS LEYENDO
Los sueños secretos de Sophie
Teen FictionSophie siempre busca ser la mejor en todo. Sin embargo detrás de esa fachada esconde muchos secretos y sueños de niña enamorada. Aparece un misterioso chico que no solo destruirá sus sueños, le demostrará que no es tan perfecta como ella cree ser.