LeoY si, me encontraba bailando ahora mismo mientras Sagitario, Acuario y yo, movíamos nuestros culos en dirección al jardín botánico del instituto, me gustan las flores, plantas y lo que sea, son lindas, pero obvio, no más que la lindura que llevo por dentro.
-¿En qué piensas, Leo? Porque si crees que tienes más lindura, estas loco, tu alma es pura maldad.-dijeron en tono divertido.
-¿Y qué? La tuya es tierna, Sagi? Porque no lo creo.-solté con un gruñido.
-Calma, León. Yo al menos no lo niego.-dio una sonrisa pícara para después voltearse y prestar atención a lo que Acuario decía.
Claro que no pude evitar ver sus piernas cuando volteó, si Aries cree que es al único que le atrae está equivocado.
-Bien, nos toco el jardín botánico, pero me dice aquí que hay que buscar a la profesora Snoogle.-dijo este con tono confuso.
-Mrs.Snoogle. JAJAJA no suena raro aquel nombre "Snoogle."-termine con una carcajada.
-Me ha llamado, señorito Leo.-dijo una voz totalmente con acento inglés, pero con sabiendas de dominar el español. Porque será que siempre me pasan estas cosas.
Voltee. Creo que fui muy valiente al haberme quedado de pie con una profesora de 3 ojos, cabeza regordeta y piel de tono verde militar. ¿Acaso esto es real?
-Saa-aagi.-tartamudee-pellízcame.
-Okay.-dijo está con una sonrisa.
Así lo hizo, la querida Sagitario me había pellizcado, y ya no siento mis piernas.
-No era ahí...-no podía ni hablar así que me agarraba la parte en la que me habían causado el dolor.
-Esto no es un sueño, divo, o debería decir ¿Lorenzo? Cada profesor hará de ti tus peores pesadillas, la verdad es que la de cada uno sino se comportan y creo que pueden notar que este instituto no es normal, ustedes no son normales.
-¿Qué no es usted ya una de nuestras peores pesadillas?-mencionó Acu, con una sonrisa tímida. Los tres habíamos reído, exceptuando a la maestra que lo había hecho con mucho sarcasmo y una mirada de "repite eso y te aniquilaré."
-Ahí van con la tontería de que no somos normales, sé que somos algo dementes y locos, señora, pero el que Aries duerma con ropa interior de conejitos, o el que Géminis hable como una cotorra, o simplemente el que Escorpio-mujer tenga su afán por el ejercicio-que en verdad creo que es de locos- no nos hace anormales.-mencionó Sagitario con su dedo gordo en la barbilla imitando a una persona que piensa, se ve tan loca.
Acuario y yo no evitamos caer al pasto con risas y más risas. Pero, hay algo que me pongo a pensar mientras lo hago, y es que la tal Snoogle tiene razón, este instituto no es normal, las demás personas que están involucradas aquí tienen físicos que jamás de los jamases había llegado a ver. ¿Qué hacemos nosotros aquí? Mi físico es espectacular.
-Crean lo que quieran creer, ahora aquí como pueden ver, el jardín es más amplio que todos los salones, se debe a que cada uno de los estudiantes que pertenecen al Instituto Zodiacal tomarán clases de Botánica aquí, pueden ir viendo cada una de las plantas que se encuentran y los terrenos en los que sembrarán.
-Esta bien, Sra.Snugget, digo Snoogle. Discúlpeme es que tengo un poco de hambre.-se disculpó Acuario aunque se veía que lo hizo a propósito.
Pensándolo bien no me caería mal un McDonald, esos deliciosos chicken nuggets y esas papas que nadie puede evitar saborear.-Leo...¿Qué haces, hermano?-pregunta Acu, sonriendo divertido. Ahí pude despertar.
-JAJAJAA al parecer estaba pensando cómo sabría la Sra.Snoogle con nutella embarrada, que asco idiota.-Sagi terminó burlándose junto a mí supuesto "amigo."
-Si, si, si, piensen lo que quieran.-dije y seguí caminando hacia donde se encontraban unas rosas resplandecientes y hermosas, pero podías notar la maldad que tenían por dentro.
ESTÁS LEYENDO
Instituto zodiacal.
Random13 adolescentes volviéndose a encontrar, pero esta vez no será en un cuartel como antes, sino en un instituto, cuando a ustedes les hablan de instituto creen que es a estudiar, aunque para estos signos significa todo lo contrario, para ellos es fies...