AcuarioLe había dejado dicho a los chicos que iría a buscar un club de deportes en el cual anotarme, soy muy bueno en la natación, pero decidí que si ya había practicado ese en el otro instituto, un poco de basketball no estaría nada mal. En mi escuela anterior se burlaban por ser algo enano de tamaño, el profesor no me dejaba entrar a la cancha a jugar y tenía que aguantar varios tipos de comentarios que a nadie le gustaría oír. Pero tenía a mi mejor amiga Samantha, ella me hacía olvidar todo eso e íbamos siempre a los bolos, la extraño, aún cuando la última vez que la vi fue esta mañana antes de venir.
Comencé abrir el mapa que Géminis nos había dado y lo puse frente a mis ojos, ya que aparte de ser enano estoy algo ciego también. Busque todos los respectivos salones, o clubes pero ninguno me decía donde se ubicaban y donde me podía inscribir, debí de haberme ido con Piscis, me gusta la astrología y se me da muy bien.
-¿Disculpa, sabes dónde puedo encontrar los clubes deportivos?-le pregunté a una joven que estaba pasando por el mismo corredor que yo.
Al parecer no era el único enano, la chica miró hacia arriba y sonrío incrédula, hasta que me tendió un cartel donde decía las fechas, los deportes y a que hora empezaban.
-¡Gracias, señorita, fuiste muy amable! Si me disculpas tengo que irme.-le digo a la chica de cabello azul eléctrico y ojos ámbar.
-¿No entiendes que todos cogeremos diferentes deportes? Te tocará un deporte dependiendo de tu elemento. Yo soy aire, tú eres?-se quedó mirándome esperando una respuesta, pero yo no sabía que decir.
-También soy aire, pero espera, ¿que signo se supone que eres?-pregunté algo confuso.
-Libra, el problema es que ustedes son los hijos de los primeros signos, por eso a ustedes les pertenecen esos nombres, nosotros solo cumplimos años y sabemos que tenemos personalidades como ustedes pero no exactamente iguales. Ya que también tenemos ascendente y lunar, así que tenemos una mezcla de varios signos.
-Ya veo.-dije tratando de captar todo lo que me había dicho, simplemente que no había entendido del todo.- ¿Como te llamas? ¿Libra?
-No.-se rió para después dar una sonrisa sincera.-Me llamó Gabriella, pero todos me dicen Gabi.
-Lindo nombre.-sonreí y le di una palmada en el hombro antes de despedirme.-lo siento pero debo irme, ¿Gabi?-fruncí el ceño, para luego sonreír y volver con los signos, o al menos encontrar a Piscis e inscribirme con ella. Soy un cobarde por no haberlo hecho antes.
Fui caminando despacio hasta que escuché la vocecita que me estaba explicando cosas locas anteriormente.
-¿A donde vas? ¿Puedo acompañarte o enseñarte el lugar? Si quieres.-sonrió algo tímida mientras se ruborizaba. No se porque pero me recordó a Piscis.
-Estoy en busca de una amiga, ella se inscribirá en astrología y quiero hacerlo con ella, me gusta, no la chica, me gusta la astrología.-dije algo confuso y nervioso, no puedo creer que esta chica enserio me esté hablando primero, siempre soy yo quien les habla a ellas. Supongo que es por tener personalidad de una Libra.
-Yo iba directamente hacia allá, así que ven, déjame y te muestro donde es.
Agarró mi mano y me guío hacia la oficina de la coordinadora con una sonrisa en su rostro. Me sentí mal por un momento, porque pude haber causado esa sonrisa de felicidad en el rostro de mi amiga pez, pero al final si le di una, una de decepción.
-Este instituto es raro.-comenté mientras íbamos por nuestro trayecto.
-Tu no sabes nada.
- Así que no es tu primera vez aquí.-me pregunto como puede permanecer en un instituto tan extraño, lo único bueno de aquí es que estoy con mis amigos, pero este lugar no me gusta y me da mala espina.
-Exacto, pero descuida, todo estará bien si sigues lo que ellos dicen.-se volvió para mirarme con una sonrisa nerviosa. Creo que hasta yo me estoy asustando.
Gabriella se refiere o a los profesores o sino otras personas (si es que se les puede llamar así) que causan problemas.
-¿Quienes son ellos? ¿Los maestros? Porque créeme que Mrs.Snoogle es...-iba a terminar de decir que era asquerosa y causaba miedo, pero terminó interrumpiéndome.
-Si, si, ellos también aunque no me refería exactamente a esos.-dijo alargando nuestros pasos y llevándome por un lugar muy estrecho y un pasillo que estaba demasiado lejos de donde estábamos hace unos minutos.
Estaba muy oscuro a pesar de que aún el sol no se había ocultado del todo y comparado con los otros pasillos, además se encontraba una puerta gigantesca de color blanco y bien asegurada.
-Mi-ira Acuario, fue un gusto hablar contigo p-pero ya me tengo que ir, hemos llegado a tu destino.-me soltó de la mano, sonrió y se marchó corriendo como un lobo cuando ve a su presa.
¡Por los aliens! Eso fue totalmente extraño y yo que creía que lo único extraño era que yo creyera en mis extraterrestres y la locura de mis amigos. Al parecer en el mundo hay cosas que uno aún no conoce y en verdad creo que no queremos saber que cosas son.
...
Feliz año nuevo y espero que en el 2018 puedan lograr eso que siempre han querido y tener nuevos propósitos y cumplirlos. Les doy las gracias a cada uno de ustedes que este leyendo esto, gracias por darle una oportunidad a esta historia sin sentido y algo loca :b. Perdón por no haber actualizado anteriormente.
Pásenla bien.❤️
ESTÁS LEYENDO
Instituto zodiacal.
Aléatoire13 adolescentes volviéndose a encontrar, pero esta vez no será en un cuartel como antes, sino en un instituto, cuando a ustedes les hablan de instituto creen que es a estudiar, aunque para estos signos significa todo lo contrario, para ellos es fies...