Escorpio-mujer-Así que cantas...y en la ducha-había dicho Leo con una sonrisa pícara mientras se sentaba a mi lado en la mesa en la que nos encontrábamos todos los signos para cenar, los demás estudiantes también tenían sus propias mesas, eran inmensas.
-¿Quién te ha dicho eso?-le respondí cortándole los ojos y me paré un poco del asiento para servirme del buffet que teníamos en frente.
-Estas con Géminis, cuidado con lo que digas mientras duermes.-mencionó Tauro mientras comía lo más rápido posible, tenía una sonrisa burlona. No pude evitar sonreír. Es el mejor. Aunque se le veía toda la comida en los dientes, ew.
-¡Oye!-saltó Géminis mientras le daba un codazo al que estaba a su lado pensando que era Tauro. Pobre, Aries.-Ups.
-Géminis, mierda me has hecho manchar.-Aries tomó una servilleta y empezó a limpiarse una parte del pantalón al que le había caído agua.
-Al parecer alguien tiene Andrés.-dijo Sagitario a lo que soltaba una carcajada y Acuario le seguía. Sin duda, esto era estúpido. Ninguno se disponía a hablar de temas que van enserio.
Miré a mis alrededores, no había visto una cafetería tan grande y lujosa como esta, además de que las personas que estaban aquí eran...raras, tenían diferentes características jamás vistas.
Miré a mi hermano que estaba charlando con Piscis a su lado mientras esta lo ignoraba con una sonrisa y se disponía hablar con Cancer.
-¿Algún día podré saber cómo cantas?-susurró alguien a mi lado. Escupí el pollo que estaba masticando encima de la cara de Leo. ¿Es que no puede dejar de molestar?
Todos nos miraron raro, incluso los que no nos conocían y nuestros amigos. Recuérdenme no estar cerca de Leo en este año completo.
-Deja de joder, Leo. Mi respuesta es no.-Leo que al parecer no le importaba mi carácter cortante, se reía mientras se limpiaba.
-Como que por ahí hay mucha química.-mencionó Libra moviendo sus cejas.
-¿Qué? No. ¿Mi hermana? ¿Con Leo? Jamás.-mencionó Escorpio al otro lado frunciendo el ceño.
-Tendrás que aceptarlo.-declaró Virgo con una sonrisa mientras molestaba a mi hermano con un codo y chocaba cinco con Acuario.
Es que están dementes, Leo y yo jamás va a suceder, alguien tan engreído y mujeriego no va en mi lista de chicos. Yo voy por Tauro y haré todo lo que sea para quitárselo a Capricornio me cueste lo que cueste.
-Calmen las tetas, solo somos amigos, ¿verdad?-mencionó Leo mientras posaba uno de sus brazos pesados en mi hombro, aunque lo retiró después de haberle clavado mi tenedor y se retorcía en su silla como una lombriz. Me causo gracia.
-Me dan risa, serían la pareja más cómica.-dijo mi querida amiga pez, pensaba que era mi amiga, ¿como se atrevía a decir eso?
-Oigan.-dijo Cancer interrumpiendo el momento, y le doy las gracias.-¿Alguien sabe como tomaremos las clases mañana?
-¡Sí! Yo sé.-saltó de repente Capricornio parándose de su asiento con una sonrisa de suficiencia.-Las tomaremos dependiendo nuestro elemento.-dijo nerviosa y volvió a sentarse. Vaya, Capricornio nerviosa. En mi vida había visto algo así.
-Gracias, aunque hubiese preferido que otro respondiera.-dijo Cancer algo enfadado y volviendo a comer.
-¡Oye! Ella no te ha hecho nada, no tienes porqué hablarle así.-le recriminó Acuario.
-Y Tauro debió defenderla.-mencioné.-al parecer no te quieren, Cabra.
Sonreí, aunque después me arrepentí un poco, no debo de ser tan mala y creo que así menos conseguiré lo que quiero.
-¡Ya basta! Están siendo estúpidos.-dijeron Aries y Sagitario al mismo tiempo.
-Me leíste la mente, linda. Esooo-siguió Aries y choco cinco con Sagitario mientras esta sonreía. Al parecer se habían olvidado de nosotros.
-Aries y Sagitario tienen razón, ellos son nuestros amigos y tenemos que respetar su relación. ¿No es que nos apoyaremos pasé lo que pasé?-dijo Piscis mientras se paraba de su asiento con su plato en la mano. ¿A donde iba?
-¿A donde vas?-le dijo Géminis.
-¿Qué? ¿Por que me miran? Solo quiero pastel de chocolate, Tauro se lo acabo todo.-respondió.
-No es mi culpa que comas muy lento.-dijo Tauro después, mirándola con una sonrisa.-Te acompaño.
-¡Yo también voy!-saltó de su asiento mi hermano. Si, nosotros los escorpiones somos muy posesivos.-¿Que tengo algo en la cara, Libra? En estos días no se puede ir solo a buscar comida.
-Sí, los celos se te caen de la boca, límpiatela.-dijo Sagitario riéndose.
-Además no iba sola...-dijo Virgo.
-No, pero se iban a perder juntos y hay que cuidarlos, son muy pequeños y yo soy el más maduro. Vámonos.
Mi hermano, Piscis y Tauro se habían ido en busca de más pastel y luego se formó un silencio extraño en la mesa.
-Tienes que controlar a tu hermano.-dijo Virgo.
-No le digas que hacer. Tú deberías de controlar tus hormonas.-le dijo Libra dejando a los demás impactado. Yo no estaba impactada, pero que tenían que ver las hormonas con mi hermano?
-¿A alguien no le parece extraño este instituto?-dije, mientras veía todo a mi alrededor, siento que nuestros padres nos mandaron a un lugar al que no debieron haberlo hecho.
-Sí, a todos en realidad, pero que podemos hacer?-habló Leo, su voz es irritante, pero tiene un buen punto.
Me quedé pensando todo lo que pude sobre qué haríamos, en un instituto de locos y con personas que no conoces lo mejor es unirte a ellos ¿no?
-Divertirnos mientras podamos. No hay de otra.-dije y todos asintieron, algunos con temor a las ideas que tenía en mente para hacerlo, otros con sonrisas en sus rostros esperando aquel momento sin duda y otros porque simplemente les daba igual.
-Ya llegamos y por qué esas caras?-dijo Tauro haciendo que todos los miráramos.
-Y no creo que haya sido porque le trajimos pastel a todos.-le siguió Piscis confundida.
-No sean tontos, son caras de que tendremos demasiada diversión aquí.-habló mi hermano pasando uno de sus brazos encima del hombro de Piscis y otro en el de Tauro. Él si que me entiende.
Y así la pasamos, comiendo y planeando cosas que haríamos a partir de mañana. Aunque sentía que así como iba a ver diversión, algo estaría mal. Nosotros los signos estábamos en un instituto especial, desarrollaríamos poderes al igual que nuestros padres, seguiríamos con nuestra amistad, hasta que llegara aquel día.
ESTÁS LEYENDO
Instituto zodiacal.
Diversos13 adolescentes volviéndose a encontrar, pero esta vez no será en un cuartel como antes, sino en un instituto, cuando a ustedes les hablan de instituto creen que es a estudiar, aunque para estos signos significa todo lo contrario, para ellos es fies...