●11

235 14 0
                                    


Sagitario

Le había dicho a las chicas que nos alejáramos antes de que Escorpio-mujer nos pidiera nuestra opinión, aquella discusión o bueno, aquel enfrentó hacia Capri fue algo rudo y raro. Por lo que sabemos, Capricornio no es de las que se meten en problemas al menos que ella los cause. Pero noté , simplemente noté cuando volvió su mirada hacia Tauro y ella. De ahí venía todo, solo por un chico.

Géminis, Libra y yo, estábamos hablando sobre si iban haber maestros calientes, no evitaba mi risa, es que enserio. Estas chicas piensan en eso cuando no se le acercan ni a un palo. De repente pensé y pensé en todo lo que me había pasado en el instituto anterior en el que estaba, y me enoje conmigo misma, iba a gritar, pero no podía, se iban a dar cuenta y no quería que ninguno de ellos lo supieran.

-Oigan, ¿ya saben cuál es la primera clase que le darán?-pregunté para esquivar todas las preguntas que harían sobre las pasadas y anteriores escuelas. No estaba lista, no ahora.

-Nopi, ni siquiera he revisado mi horario ¿puedes creerlo?-se atrevió a decir Géminis. A lo que saltó Libra para hablar, estas dos son tan unidas.

-Si que lo creo porque ni yo lo he hecho. Hablando de todo un poco ahí se acercan "tu" Aries y Piscis.-nos señala con la cabeza y Géminis y yo volteamos a ver.

Por lo visto era cierto, y la tenía encima de sus hombros, sabía por la cara que tenía el pobre Aries que eso no le causaba ninguna gracia pero prefería eso en vez de los gritos de Piscis. Reí. Son dos tontos, pero sé que si le pasara algo al uno o al otro, se preocuparían. Aries no es tan malo, no es malo.

-¿Celosa, Sagi?-dijo Libra.

-Desde cuando Aries es "mi" Aries.-reí.-solo lo veo como mi mejor amigo y se que en este mismo momento no está aguantando a Piscis del todo.-sonreí y mire a todos los otros chicos, a los demás signos incluso a mis amigas. Se siente raro estar de vuelta juntos y conocernos y a la vez no.

-Si, claro!-dijo Libra a lo que se puso a revisar sus uñas a ver si estaban perfectas, la conozco y sé que de lo más seguro el color que se ha puesto en ellas lo quiere cambiar.

-No me gusta Aries, chicas, es mi mejor amigo.-sonreí-además me prometí a mi misma, nada de novios, nada de historias de amor este año, quiero concentrarme en las clases y sacar perfectas notas, quiero entrar a la universidad pronto, quiero hacer mi propia vida.

Todo lo que había dicho era verdad, nada era mejor que hacer las cosas bien sin que alguien venga a perturbarte en tus sueños o te cause una falsa ilusión, no iba a pasar por esas cosas.

-¡¿Que?! ¡¿Como que quieres ir a la universidad pronto?! Yo ni el instituto aguanto, me imagino que mucho menos la universidad.-habló Géminis. Reí.

-Hablando de universidad, ¿no creen que las cosas serán diferentes? Siento que este instituto no es normal, aquí estuvieron nuestras vidas ante-pasadas y es imposible que no salgamos de aquí sin causar un error.

-Te falta optimismo, niña, solo sé que quisiera ser una chica que no encienda su comida en fuego cada vez que cierra los ojos para saborear.-gruñí al final.

-¿Desarrollaste tus poderes?-preguntaron ambas.

-¿Ustedes ven eso como poderes? Yo lo veo como una desgracia.-negué con la cabeza, pensando en todas las veces que he quemado lo que más aprecio, la comida.

●●●

Nos habíamos quedado hablando cosas raras hasta que escuchamos a una voz gritar.

-¡Oigan!-gritó Acuario hacia nosotras y nos hizo un movimiento desde lejos con las manos para que nos acercáramos. Así que así mismo hicimos, nos acercamos y nos fuimos reuniendo todos.

-Feliz de que tu amor nos haya llamado, Géminis?-le susurré. A lo que ella solo sonrío.

Se acercaron Cancer, Tauro, Virgo quien dejó atrás a una chica extraña, Escorpio-mujer y Capricornio. Ya Leo, Acuario, Aries, Piscis, Libra, Géminis y yo, nos encontrábamos en el centro.

-Falta alguien.-dijo Tauro. Quien se dispuso a contarnos.

-Escorpio, falta Escorpio.-dijo Piscis algo confusa.- Sabes a dónde se fue Capri?

Con razón no había nadie fumando por aquí, él no estaba.

Instituto zodiacal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora