●15

140 10 0
                                    


Narrador omnisciente

Cada uno de ellos se encontraban en las respectivas habitaciones que les tocaba, era hora de la cena y los signos no estaban a tiempo, se les hacía tarde y todo por ser tan despistados y locos, la peor parte es que solo había un baño en cada habitación.

Veamos como le va a cada grupo.

(Aries, Virgo, Leo)

-¡LEO!-gritó Aries por décima vez mientras tocaba de mala manera la puerta del baño.-maldita sea, sal del baño, llevas más de una hora.

Aries sin poder controlar sus impulsos iba a patear la puerta, pero cuando estaba a punto de hacerlo por accidente había pateado algo más. Mejor dicho a alguien.

-¡¿Te volviste loco?! Me dejarás sin hijos.-decía Leo mientras se agarraba sus partes con la toalla en la cintura.

-Loco estarás tú que duras más de una hora en la ducha.-le respondió Aries mientras tomaba su toalla y sus cosas y se dirigía a entrar al baño.

Virgo que por lo visto era el que no hablaba y estaba harto de los berrinches de Aries y desesperado de las cosas que hacía Leo, se dignó a mirar toda la escena sin opinar nada para reírse en sus adentros. Él estaba arreglado desde hace tiempo.

....

(Sagitario, Géminis, Escorpio-mujer)

-I'm sexy and I know it.-cantaba la escorpión mientras se duchaba lo más rápido que podía. Sagitario y Géminis solo reían de lo que escuchaban, ellas pensaban que la hermana de Escorpio no era divertida y solo era una amargada.

-¿Para quién te maquillas, Sagi?-preguntó la geminiana mientras veía a su amiga aplicándose rubor. Eso era algo raro en ella.

-¿Pará quien más Géminis? Para mí.-le respondió esta y se rió.

Géminis no hizo nada más que murmurar un "cierto" aunque ella sabía que algo andaba mal, pero quién sabe, todos cambian a la manera en la que lo deseen. Tomó sus botas y se las colocó mientras iba al otro espejo en el que Sagitario no estaba maquillándose y se soltó el cabello mientras sonreía, ella era otra que había cambiado.

-¿Ya están listas?-dijo Escorpio-mujer algo seca y fría mientras salía del baño enrollada en su toalla.

-Que bien cantas.-comentó Géminis con una risa a lo que Sagitario se le unió, al parecer puede que se lleven muy bien.

La Escorpión solo dio una sonrisa nerviosa y fue hacia su armario. Que vergüenza, pensó.

....

(Tauro, Cancer, Acuario, Escorpio)

Mientras Tauro estaba comiendo de sus dulces y todo lo que pudo haber traído, Acuario lo miraba extrañado mientras terminaba de alistarse. Escorpio se había levantado de su cama y tomó su colonia preferida, él la llamaba "conquista chicas" y Cancer, bueno, el pobre aún seguía en el baño, ya que se le había ido el agua cuando se iba a duchar y tuvo que esperar más de la cuenta.

-¿Me das de tu colonia, Escorpio?-decía Acuario y supo entonces cuál era la respuesta del muchacho ya que no le había respondido.

-¿Quieres de la mía?-había intervenido Tauro mientras terminaba de comerse un Snicker y sacaba su colonia de pizza.

-No, gracias.-le respondió el acuariano mientras se sentaba y soltaba un bufido, pensaba en cómo le haría para oler bien y cautivar a Libra.

-Vas a cenar. ¿Que no tienes fondo? Mierda, vas a estallar.-le reclamó Escorpio a Tauro y este solo lo miró mientras se encogía de hombros. ¿Que le hallaban las chicas a Escorpio? Sin duda no quería que su enamorada se dirigiera hacia él. Tauro lo veía como un amargado sin remedio.

-CANCER SI NO SALES TE DEJAMOS.-le había gritado Escorpio tocando la puerta del baño, estaba tenso e iba a sacar un cigarro de su bolsillo, cuando recordó que la coordinadora se los había quitado. Se estaba volviendo loco, primero en un instituto extraño y luego en una habitación con idiotas.

Se escuchó una puerta abrir de golpe y era la del baño, Cancer había salido de ella con una sonrisa nerviosa y todo alistado.

....

(Capricornio, Libra, Piscis)

-Capricornio-le llamó Libra de nuevo a su amiga, quien ya estaba cansada de que la nombrara para estupideces.-que opinas de esta?-dijo mientras agarraba una falda color verde menta con puntos negros y otra con puntos blancos.-o esta?

-¡Joder! Libra, ponte lo que quieras, al final terminas optando por lo que te gusta.-dijo la Cabra mientras rodaba los ojos y volvía a su lectura mientras esperaba a que Piscis saliera del baño.

-¿Qué fue todo eso?-dijo la pececita mientras salía del baño con una toalla enrollada en su cuerpo y un gorro de baño con muchas flores. Había escuchado la voces de sus amigas y no en el mejor tono.

-¡Piscis!-chilló la librana, ella sabía que la pez le haría caso.-cuál está mejor?

-¿Que tal si te pones la de puntos blancos y yo la de los negros? Así combinamos.-dijo Piscis con una sonrisa mientras le aventaba una almohada a Capricornio y la interrumpía de su lectura.

Libra, que había accedido a la idea de Piscis, estaba ya lista, solo le faltaba su maquillaje y soltarse el cabello como siempre le gustaba, no había escuchado lo que la Cabra le preguntaba a la pez.

-¿Enserio? ¿Te pondrás una falda?-le dijo mientras la recriminaba y se reía.

Piscis con mucha inocencia había abierto los ojos y luego suspiró. Ella tenía marcas en sus piernas y solo Capricornio y Cancer lo sabían.

-Es solo por ella. Me pondré medias altas, tranquila. ¿Era eso nada más?-Piscis la miró mientras se terminaba de cambiar, sabía que no era eso lo que ella le preguntaría.

Capricornio se ruborizó.

-¿Sabes si Cancer está enojado conmigo?-Entonces ahí lo comprendió, ella pueda que saliera con el chico que a la pez le gustaba, pero Capricornio solo tenía ojos para el cangrejo.

-No me ha dicho nada, pero creo que deberías de hablar con él.-y la pez le sonrió.

Piscis se alistó y se recogió el pelo en una coleta, Capricornio se soltó el cabello y se puso un suéter de panda encima de su blusa, ella en cambio, llevaba pantalones. Y Libra, bueno, ella era la que estaba más emocionada entre ellas y estaba loca por llegar a la cena.

Así fue básicamente el primer día de los signos.

Instituto zodiacal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora