Escorpio-mujer-Ay vamos, Escorpio-mujer. Llevas toda la mañana entera sin hablarme, es más no me has hablado ni siquiera. ¿Qué he hecho? ¿Es por qué no te di del Skittles que me estaba comiendo, o por qué no querías venir conmigo?-lo miré con desagrado, pero sintiéndome algo mal por lo que le estaba haciendo, ni siquiera era su culpa. Y vaya, Escorpio-mujer sintiéndose mal. ¿Desde cuándo empezó eso?
-Al menos me miraste, eso me hace sentir mejor.-se encogió de hombros y termino sentándose en uno de los escalones de las gradas. Me miró y causó un revoloteo en mi interior, tal vez no me gusta, tal vez solo siento asco. A quien quiero engañar.
-Qué no te vas a sentar?-sonrío.
-Digamos que soy experta en estar de pie, no gracias.-le conteste con amargura.
-Lo siento mucho, chica en pie.-rodó los ojos.
-Agh...eres tan pesado, Tauro.-me tire a su lado y solo pude resoplar.
-¿Pesado yo? Pero mírate de amargada y aparte de amargada pesada.-me miró con enfado y algo cansado, mientras hacía un gesto con las manos.
-¿Consideras que soy amargada?
-No, cariño, la flor que está cerca de ti es la amargada.-sonrío sarcástico y no pude evitar reírme, es tan tonto que hasta eso es lo que te llega a gustar más de él.
-Reí al menos.-dije.
Callé, al parecer estaba sumergido en sus pensamientos y yo aquí como una idiota. Debieron de ponernos en otra sitio, no en las gradas, uno ya sabe que aquí es donde hacen los partidos, nos dan educación física y practican los equipos deportivos.
Vi a Capricornio un poco distante de nosotros buscándonos con la mirada. ¿En qué son ella y Tauro compatibles? Y como Tauro la pudo escoger si la chica es totalmente plana. Yo al menos me esfuerzo en tener mi cuerpo con curvas y hago mucho ejercicio para ello.
-Tauro.-lo llamé. Me hizo caso omiso, pero al menos movió un poco la cabeza para decir que me escuchaba. Me acerqué algo hasta que mis piernas se tocarán con las de él.
-¡Tauro!-exclamó Capricornio llegando a nosotros con una sonrisa y ahí mismo el chico subió la cabeza para verla y sonrío, no pude contenerme así que mi mano se alargó hacia la de él y la agarre.
Me dio un pellizco para después mirarme como: "¿qué diablos te pasa?"Así que me soltó, esto es aburrido, quiero diversión y fiestas sin parar. Tauro es mi opuesto ¿cómo es que no se fija en mí?
Tal vez por esa razón.
No empieces consciencia.-Hola.-Capricornio me miro algo seria. Está al parecer sabe que me gusta Tauro y luchare mucho para conseguirlo en mis brazos. Le di una sonrisa forzada y me despedí con la mano.
Iba a practicar mis movimientos de baile para así poder entrar al equipo de animadoras, creo que Sagi entrara conmigo. Además se me había olvidado que debería estar conociendo personas, no reuniéndome con los que ya conozco. Fui hasta donde se encontraba el césped para comenzar a practicar, ya sabía mucho de esto sin duda me aceptaran en el grupo.
-Y uno, dos, tres y cuatro... Dos de nuevo y finalizo con cuatro.
Comencé a menear mi cintura como si no hubiese un mañana y levantando mis puños como si fuera lo más sexy que he hecho en todo mi vida. Cosa que no es cierta, he hecho muchas más cosas.
-Uno, dos, tres y cuatro.-seguí repitiendo, pero Capricornio y Tauro me estaban ignorando. Y lo que estaba haciendo no tenía sentido alguno. Aunque no necesitaba su atención, supongo, estoy mejor así.
-¿Practicando eh?-se acercó Leo con los demás signos atrás de él. Cuales eran Cancer, Géminis, Acuario, Libra y Sagitario. Faltan más, ¿dónde se encontrarán?
-Solo un poco, sabes que no necesitaré práctica para entrar a las animadoras. Mírame, tengo todo lo que necesitan.-le abrí mis dos brazos en forma de presumirme y él solo se rió para acercarse.
-Lo dudo, linda, pero sin ofender bailas como sabes estas cosas largas y raras que ponen en los estacionamientos. ¿Aquellos muñecos? Sí, pareces eso.
-Oh Leo, más vale que no hayas pasado los límites porque alguien se ha ofendido.-Acuario salto medio burlón.
Me fui sin reclamar nada, no iba a perder mi poca paciencia en Leo, además mi humor no era el mejor de los mejores, pero el León va a ver qué si entraré sin demasiada dedicación, que me aceptaran. Aunque antes no estaría mal hacer una apuesta.
Sin más ni menos me dirigí hacia donde estaban mis chicas, Sagi, Géminis y Libra, lastimosamente con la plana también. Ahora es que me doy cuenta de que para el gusto se hicieron los colores. Hablando de todo un poco, está raro el que aún no nos han anunciado si ya deberíamos tomar las clases o ir conociendo profesores.
-Oigan, ya conocieron a la profesora Snoogle?-dejó escapar Libra en voz alta como si leyera mis pensamientos y pudiera contestar cada una de mis dudas.
-Es la cosa más asquerosa del mundo.-dijo Sagitario riéndose junto con ella.
-No. No la he conocido y supongo que están siendo muy criticonas.-comentó Capricornio, oh vamos! Y así Tauro me dice amargada?
-Hubiese sido genial estar allí y poder reírme con ustedes.-dijo Géminis con una sonrisa débil.
-Capri, deja de ser así, solo ríete con nosotras. Te la describiré-antes de hacerlo se detuvo a reír un poco más-tiene 3 ojos, una cabeza y un cuerpo demasiado ancho y tiene cuello corto así que puedes imaginar cómo se ve, pero lo que me sorprende es su tono de piel. ¡Verde! Verde militar.-termina Libra frunciendo el ceño con una sonrisa divertida.
-¿Qué hay de gracioso en ello?-Capricornio nos miró y sin embargo solo hizo un encogimiento de hombros hasta que se fue a sentar uno de los bancos.
-Y a ti Escor? Te da risa?-preguntó Géminis algo nerviosa y sonriente.
-Tengo que admitir chicas, que eso no tiene nada de gracia, pero Capricornio no puede venir como una cualquiera a arruinarles su diversión.-hable un poco con el tono de voz superior, me gusta porque así las personas saben con quién se están metiendo.
Las chicas solo me miraron con sorpresa hasta irse por su cuenta con excusas que me habían inventado para ir a beber agua cerca de por aquí, sabía que las 3 iban a chismear sobre lo que pasó. Imagínate, si son las más chismosas del zodiaco.
ESTÁS LEYENDO
Instituto zodiacal.
Casuale13 adolescentes volviéndose a encontrar, pero esta vez no será en un cuartel como antes, sino en un instituto, cuando a ustedes les hablan de instituto creen que es a estudiar, aunque para estos signos significa todo lo contrario, para ellos es fies...