La operación

6.8K 324 31
                                    

Camila Pov.

Hoy es el gran día, no aguanto los nervios, es difícil sonreír y decir que todo esta bien cuando tienes miedo, ahora estoy con mis padres de camino al hospital, dejaron a Sofi con nuestra nana, es temprano son alrededor de las 8:40am, la familia Jauregui también esta de camino al hospital, pero siendo sincero, no quiero que Lauren este ahí, no lo tomen a mal, solo prefiero que ella siga es su casa, mas bien en su habitación, durmiendo en su cama, abrazada a Nala, su peluche favorito, que le regálale cuando cumplió los 10 años y desde entonces duerme con ella.

Ya llegamos al hospital, estamos en mi habitación, estoy esperando al Doctor Payne, viejo amigo de la familia, están preparando el quirófano, creo que la operación será de 3 horas después de eso estaré si no mal recuerdo lo que el doctor dijo, un día en observación y un día más para darme de alta, en fin... ahora en mi habitación esta mi mamá con Clara y Lauren, se abrió la puerta entrando una enfermera (nada mal por cierto) pero después de verla mi vista la dirijo a Lauren que esta con cara seria y en sus ojos veo tristeza y ¿celos?, bueno la enfermera nos informa que todo esta listo, así que me hace acompañarla hasta la sala de mi operación, no estoy respirando y alguien se da cuenta, es Lauren...

-Lauren: Hey tranquilo, todo estará bien Camz, yo estaré aquí (se sonrojo)- Dios Lolo sonrojada es tan hermosa, claro siempre lo es, antes de que entre a la habitación donde será mi operación ella me da un beso, cerca de mis labios, luego se aleja susurrándome un "suerte guapo" y se va.

Entro a la habitación y el Doctor Payne me indica que es momento, me acuesto en la camilla y me ponen una mascara para la anestesia, ahora lo único que tengo en la mente son los ojos mas hermosos que he visto con la encantadora sonrisa, Lolo llena mis pensamientos antes de ver todo negro.

Mamá me a dicho que hoy conoceremos a la familia Jauregui, los socios de ellos para su nueva constructora, me dijeron que tienen una hija de 3 años llamada Taylor, un niño llamado Chris de 6 años y una hija de mi edad llamada Lauren y que ella seria mi amiga, no tengo muchos amigos aquí, la gente me ve y me trata mal porque soy diferente a ellos, mis papás dicen que soy diferente pero que eso significa que soy especial y cuando sea grande como ellos tendré hijos, pero yo no quiero hijos, porque solo tengo 10 años y dos meses, quiero hermanos niños, porque ahora tengo a mi princesa Sofia de un año, se parece mucho a mi, pero ella no nació como yo, es una niña completa, mi mami me estaba vistiendo de traje, dice que soy alta para mi edad, mi traje es un azul rey, con camisa blanca y zapatos negros al igual que el cinto.
Ya estábamos listos y llegando a la casa de la familia Jauregui, es grande y bonita como la mía, bajamos del auto y nos dirigimos a la puerta, mi papá toco el timbre y en menos de un minuto un señor con traje de pingüino nos recibe y nos indica que pasemos, mi padre lleva un traje como el mío pero el de el es de color negro, mi madre lleva un vestido color blanco completo que le llega un poco debajo de las rodillas y el pelo suelto, como el mío, cuando entramos estaban una pareja de casi la misma edad que mis papás la señora llevaba en brazos a una niña, se que es Taylor y esta durmiendo, al lado derecho del señor esta un niño, Chris pero en las escaleras que hay de tras de ellos hay una niña, muy bonita esta sonriendo y puedo confirmar que a mis 10 años, esa será la sonrisa mas hermosa que jamas veré en mi vida, y si la vuelvo a ver será solo de ella, Lauren Jauregui.

Lauren Pov.

La operación termino hace 10 minutos, el Doctor Payne dijo que fue un éxito, ahora Camilo, mi Camz esta en una habitación de la sala de observaciones, esperarían hasta que despertara para seguir con los exámenes necesarios, se que estará bien, y yo estaré para el.
Son alrededor de las 3:20pm todos nuestros amigos están conmigo en la cafetería del hospital, estanos hablando de cualquier cosa hasta que Dinah habla...

-Dinah: Vamos Lauren, que esperas para que tu primera vez sea con Camila perdón Camilo, nuestro ahora sexy amigo Camilo Cabello- Sola la mire entrecerrando los ojos para que se callara, todos los demás solo se estaban riendo, no era entre nosotros un secreto que el me gusta desde que lo conozco, hace mas de 7 años.

Todos se callaron y entonces dirige mi cabeza para la entrada de la cafetería, no puedo creer que ella este aquí, no pues de lo que hizo.

DopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora