Beso

5.6K 293 18
                                    

Camilo Pov.

Pero su sonrisa no solo fue lo que me gusto de ella, es perfecta, lo es, ahora ella esta bajando los pocos escalones que la separan de la primera planta, se coloca en medio de sus padres.

-X: Mi nombre es Michel Jauregui, un placer conocerte Camila- El Señor Michel después de decirme las ultimas palabras me extendió su mano derecha la cual tome con mi mamo para saludarlo.

-X: Hola cariño, yo soy Clara Jauregui, un gusto conocerte- La Señora Clara le entrega a Taylor al Señor Michel, el la toma en brazos para despertarla, la Señora Clara se pone a mi nivel y me da un sonoro beso en mi mejilla izquierda. - Amor, ¿Por que no te presentas?- la Señora Clara se dirige a Lauren.

-Lauren: Hola, me llamo Lauren Jauregui un gusto conocerlos Señor y Señora Cabello- Mi padre le extiende la mano, ella la toma luego mi mamá le pide una disculpa pues tiene a Sofi en brazos, luego se acerca a mi- También es un gusto conocerte Camila- y lo siguiente que siento son cosas raras en mi estomago y como una corriente eléctrica cuando ella termina de besar mi mejilla derecha, creo que mi sonrisa es de para una foto de recuerdo, luego la volteo a ver y esta sonrojada y creo que yo igual.

Lauren, su encantadora sonrisa y los ojos mas maravillosos y hermosos que he visto jámas. Mi ojiverde Lolo.

Lauren Pov.

La matare lo juro, no puedo creer que después de todo lo que hizo este aquí. Mi levante de la silla al igual que todos los demás, ella se acerca a nosotros, con una sonrisa burlona, como la odio.

-X: Lauren querida, ¿Cómo esta mi fenómeno favorito?, se que sometió a una operación, pobre de ella, seguirá siendo un fenóm... - no deje que continuara pues le di una cachetada, como se atrevía a hablar así de mi Camz. Normani me separo de ella un poco, pero Dinah le soltó otra cachetada, ella y Camila han sido amigas desde la secundaria y fue ella la primera en enterarse lo que esta bruja le hizo.

-Austin: No tienes nada que hacer aquí Víbora Swift, a menos que quieras que dejemos que las chicas te pongan en tu lugar, lárgate, que nosotros y mucho menos mi amigo quiere ver la mierda que eres- Taylor solo lo veía con furia, todos sabemos que ella es una cualquiera que solo tiene novios para su beneficio, sin embargo con Camila fue diferente.

-Becky: Porque no te vas por donde llegaste Plana Swift, y no te atrevas a volver porque no solo Lauren y Dinah te darán tu merecido- Después de lanzar miradas asesinas a todo se fue, Normani me soltó pero ya no teníamos apetito, así que nos encaminamos a la habitación de mi Camz.

Mi padre y Alejandro estaban hablando con el Doctor Payne, no vi a mi madre y a Sinu en ningún lado, creo que el Doctor Payne noto mi búsqueda y me dijo que ya podía pasar, todos los demás me hicieron la señal para que entrara, antes de entrar mi madre y Sinu salen de la habitación, informándome que alguien me extraña.

-X:¿Lolo?...

-Lauren: Hola Camz, ¿Cómo te sientes?, ¿Quieres algo de comer o beber?, ¿Llamo al doctor?- Creo que noto mi preocupación pero lo único que obtuve fue su encantadora sonrisa esa, la que me enamoro desde los 9 años.

-Camila: Estoy bien, Lolo... me alegra que estés aquí, pero se que nuestros amigos también están aquí, me gustaría pedirte dos favores, claro si aceptas- Yo solo asentí con la cabeza- Bien el primer favor es simple, quiero que se vallan todos a sus casas a descansar, no lo veas mal, pueden venir mañana ya que yo me la pasare el resto del día y la noche durmiendo, quiero que descanses Lolo, por favor y el último y mas importante, antes de dormir quiero un beso de buenas noches, pero ese no es el favor, el favor es que sea en mis labios... - Sonreí como una estúpida, aun seguía cerca de la puerta pero está estaba cerrada, camine para estar al lado izquierdo de la camilla, cuando me fui acercando el estaba sonriendo, esa sonrisa de victoria que conozco desde que me dio nuestro primer beso, y digo primero porque lo fue para ambos, estaba acercando mi boca a la suya cuando- Te quiero Lern Jergui- y sin mas, lo bese, es lento, dulce, muy tierno, el siempre se a comportado como un caballero conmigo, nos separamos por falta de aire.

-Lauren: Yo también te quiero Camz- Volvimos a juntar nuestros labios, un tiempo después le pido permiso con mi lengua, el acepta, y gustoso también danza su lengua con la mía, el beso cada vez se hacia mas necesitado, pasional y lujurioso, pero el monitor de sus latidos hizo que nos separáramos antes de que entrara algún doctor o enfermera, nos sonreímos pero vi que el se sonrojó, volteo mi cara a su entrepierna y ahora se el porque de su sonrojó.

Me separo de el y me dirijo al frente de la camilla, lo miro a los ojos, esos ojos de mar chocolate que según el son comunes y corrientes pero para mi siempre serán mis favoritos.

-Lauren: Te veo mañana Camz- Salí sonriendo recordando ambos besos y lo que provoque con el segundo, lo amo, pero aun no es momento de que lo sepa, llegue hasta mis amigos que lanzaron muchas preguntas al mismo tiempo, les pedí que se calmaran y les dije lo que me pidió Camz. Unos 10 minutos después mis padres me avisan que es hora de irnos, en el viaje a mi casa fue corto, cuando llegamos vimos a Chris y Taylor jugando un juego de mesa, nos unimos a ellos en lo que estaba la cena, después de la cena todos nos dirigimos a nuestras respectivas habitaciones, tomo mi celular y entre a WhatsApp y busco mi conversación con Camz.

Para Mi Camz 😍❤️:
Pasa una agradable noche, aun no puedo creer que nos besamos, y si te lo digo es porque soñare con eso, descansa Camz, mañana iré a verte, y esta vez yo pediré favores 😏❤️.

No espere respuesta, ya eras después de las 12:30pm, por suerte son vacaciones pero hoy madrugue para estar con mi Camz, pero mañana será otro día.

DopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora