Perderme para encontrarme

3.2K 137 13
                                    

Camila Pov.

Cobarde, esa es la palabra correcta.
Me fui porque era lo correcto, lo necesitaba, pero se que pagare por eso.
Ahora estoy en la cafetería con mis amigos, creo que todos están esperando que cuente lo que viví, mis padres solo saben tu fui con varios psicólogos, pero tengo que contarles de alguien mas...

-Dinah: Bueno, creo que es momento de saber...- Yo solo asentí con la cabeza.

-Camila: Estuve todo el tiempo en México, con mis abuelos, fui con varios psicólogos y... estuve con alguien mas que conocí cuando fui por primera vez ahí, es una vieja amiga, perdí contacto con ella, pero con mis abuelos la pude localizar, desde que llegue he estado hablando con ella, me a ayudado mucho y es algo que se lo agradesco, ella me defendía en la escuela cuando estudiamos juntas, no hice mucho, solo buscarla y atenderme, y lo sigo haciendo, aquí en Miami, he estado pensando en una operación de senos, pero será antes del último semestre del Instituto, es algo que hablare con mis padres, pero ya tome la decisión.- Ellos solo se quedaron callados, fije mi vista en Lolo, ella no me esta viendo, se que la lastimo, por eso mi decisión.

Solo espero que nunca llegue a conocer lo que sucedió en México, se que me odiara.

Lauren Pov.

Nos encaminamos a la cafetería, perdimos las 4 primeras horas de clase, nunca faltamos y cuando lo hacemos los maestros no piden explicación, somos las mejores notas.
Encontramos a nuestros amigos y nos sentamos con ellos, por suerte nadie pregunto nada, ellos platicaban y nosotros dos solo escuchamos, se ven felices, se por Mani que tendrá un cita con Dinah y eso me alegra, espero que pronto haya mas que una amistad.

Es hora de ir a casa, dejare a Camz y después iré a mi casa, cuando llegamos a su casa su nana nos dijo que sus padres salieron al doctor con Sofi y que ella ira al super para las compras que hacen falta en la casa, cuando nos deja solos, Camz me comienza a besar, el beso es hambriento, se siente la necesidad y pasión en el, nos separamos por falta de aire y subimos las escaleras para ir a su habitación.
Cuando entramos lo empiezo a desvestir, cuando termino y lo deje desnudo en frente de mi el repite mis actos conmigo, estaba tal húmeda solo de verlo así, que comencé a tocarme, el se hace para atrás, lo miro y me detengo.

-Camilo: No te detengas Cariño, me gusta verte, pero que te toques es mas... excitante.- Volví a tocarme, mi mano izquierda toca mis pecho y la derecha mi sexo, mis ojos estaban en los de Camz, empece a tocarme con mas rapidez en mi sexo, sentí mi humedad, gemidos, era lo que se escuchaba de mi boca, solo gemidos, cerré mi ojos al tiempo que dos de mis dedos me penetraban, lento y placentero, estaba cerca de llegar, mis paredes aprietan mis dedos, siento como me tiemblan las piernas y antes de caerme Camz me carga y me pone boca arriba en la cama y exploto en mis dedos.

-Lauren: CAMZ....- Saco de mi dedos, quiero limpiarlos, pero Camz toma mi mano y limpia lentamente con su lengua mis dedos, se ve tan excitante que me siento húmeda de nuevo.

Termina de limpiar mis dedos y me comienza a besar, puede sentir mi sabor en sus labios, pero el sabe mejor, baja a mi cuello, lo besa, muerde y deja marcas, sigue con mis clavículas pero sin dejar marcas, con mis manos tomo su pene y lo empiezo a masturbar, baja a mis senos y dice "Lindas tetas", juega con ellas hasta que mis pezones estén bien erectos, sigue sus beso por todo mi estomago y ombligo, cuando pensé que besaría mi sexo, regresa a mi boca.
Aire, ¿Por que eres tan necesario?, dejo mis labios y se separa de mi, se baja de la cama y camina hasta su pantalón, saca su cartera y saca un envoltorio, lo abre y saca el condón, se lo pone y regresa a mi, antes de poder decir algo suelto un gran gemido, me penetro duro y rápido, sin esperar a que yo respondiera, empieza a moverse dentro de mi, mis manos se van a su espalda, lo araño por la intensidad de sus embestidas, son dolorosas o lo eran, ahora son mas placenteras y hacen que llegue a mi primer orgasmo gritando su nombre, el sigue embistiéndome, mi humedad vuelve, creo que pronto llegare a mi segundo orgasmo, sale y entra, fuerte, duro, rápido, no se en que momento, pero ambos llegamos juntos, sale de mi y se coloca a mi lado derecho en la cama, su mano izquierda toma mi derecha, con su pulgar empieza a hacer cariños en mi mano, volteo a verlo, me esta sonriendo, le correspondo, pero su cara se transforma en seriedad y veo preocupación en sus ojos.

DopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora