Alejandro Pov.
Cuando termine la llamada me senté en la silla de mi oficina de la casa, hoy no tengo ánimos de trabajar, necesito respuestas, pero cuando yo de las mías será algo mas grande y fuerte.
Estaba tan concentrado en mis pensamientos que no me di cuenta cuando alguien entro a mi oficina.-X: Habla, quiero que me digas si esto es una broma de mal gusto o si es verdad.- Me lanza un hoja, la abro y tiene una nota.
Hermosa, yo tal vez no fui suficiente para ti, pero el fenómeno no te merece, tu y yo como todos, pensamos que esta muerto, para mi desgracia no es así, lo se... y tu ahora sufres por su muerte... no te merece por hacerte llorar, el no te ama, yo si te amo, pero por amarte, cometí la locura de mi vida.
Adiós hermosa.-Alejandro: Lamento no poderte dar una respuesta por ahora Ariana.- Me mira mal.- Pronto lo sabrás pero, yo no soy el indicado para eso.- Doy un largo suspiro.- ¿Que paso con Brad?.
-Ariana: Esta muerto, cuando entramos a la casa en menos de un minuto escuchamos un disparo y cuando subimos en la segunda planta estaba muerto con un disparo en la cabeza y antes de irnos encontré esa nota.- Se dirige a la puerta.- Si esto lastima a alguien, créeme que no te van a perdonar Alejandro.
-Alejandro: Se lo a lo que me estoy enfrentando, pero cuando sepan las razones... tal vez, solo tal vez, esto se solucione.
-Ariana: Pues si no es así, perderás mas que a tu familia.
-Alejandro: Lo se, y antes de que te vallas, te espero mañana a las 2:00pm en la sala de juntas, ahora... si me permites tengo unos problemas que resolver.
Ariana asiento y salió de mi oficina, es mañana, demasiado rápido no es, ya ha pasado mucho tiempo.
Mensaje:
Para KC:
Mañana a las 2:15pm, en la sala de juntas.Lauren Pov.
Me desperté de mala gana, Alejandro nos cito a todos hoy a una junta a las 2:00pm, me he estado despertando tarde, ahora son las 11:30am, no me desvelo cuidando a mis hijas, al contrario mi niña es muy dormilona, salió a su padre en eso, Katy y Winnie duermen juntas, yo duerme en la habitación de Camilo, y mis noches de desvelo son por llorar hasta tarde recordándolo.
Salgo de la cama y me dirijo al baño, pongo el agua hasta que este a la temperatura que quiero, mientras tanto hago mis necesidades y lavo mi dientes, cuando termino, entro a la regadera y me meto abajo de la lluvia artificial, este año a sido el peor de mi vida, antes por lo menos sabia que estaba vivo, ahora... ahora no lo tengo conmigo y será para siempre.
Cuando salgo de bañarme, tome una toalla y comencé a secarme, cuando terminé, coloque mi maquillaje, deje mi cabello suelto y me puse un vestido negro que llega arriba de mis rodillas.
ESTÁS LEYENDO
Dope
Fanfiction¿Como se que no me estas mintiendo? Créeme cuando digo que te amo... Advertencia, Camila se somete a una operación para ser hombre. Camila G!P