Dope

4.2K 184 25
                                    

Lauren Pov.

Tengo 6 meses de embarazo, el Doctor Payne me confirmo que será un niño.
Mi querido Cameron... estoy tan feliz de verlo pronto en mi brazos, sus hermanas ya lo quieren conocer, como todos sus tíos y abuelos.

-Lauren: ¡Auch! Bebé tranquilo...

-X: ¿Que pasa?.- Volteó a verlo.

-Lauren: Nada malo, solo que se esta moviendo mucho.

-X: ¿Crees que necesite algo?

-Lauren: Necesita a su padre.- Lo veo directo a los ojos.

-X: Tal vez... yo, bueno... no soy su padre pero... ¿Puedo?.- Acerca sus manos a mi vientre y yo asiento. Coloca sus manos y Cameron se relaja ante su tacto.

-Lauren: Ya esta mas tranquilo, gracias.- Le sonrió.

-X: Sabes que haría cualquier cosa por ustedes, lamento que el no este aquí...

-Lauren: No te preocupes, se que esta cerca.- Nos sonreímos.

-X: Como no hacerlo si la chica mas linda a perdido su amor mas grande...

-Lauren: No lo he perdido, siempre estará conmigo y con ellos.- Cameron se volvió a mover.

-X: Hola campeón, tranquilo, ya estoy aquí, yo te voy a cuidar, siempre lo haré, es mi promesa.

-Lauren: Se hace tarde, tenemos que ir al trabajo...

-X: Si... ¿Lauren?...

-Lauren: ¿Si?

-X: ¿Algún día conoceré al hombre de tu vida?

-Lauren: Espero que pronto, quiero que el este cuando nuestro hijo nazca.

-X: Bien, ¿Nos vamos?.- Yo asentí.

Alejandro Pov.

Aunque falten 3 meses mas para el nacimiento de mi nieto, Mike y yo hemos preparado su habitación en la casa de Lauren.
Y ahora nos encontramos acabando de decorarla.

 Y ahora nos encontramos acabando de decorarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Alejandro: Será todo un Cabello.

-Mike: No, será todo un Jauregui.

-Alejandro: Vamos Mike, Katy es como una mini Lolo, Cameron será como Camilo.

-X: ¿Quién es Camilo?.- Ambos volteamos para verlo.

-Alejandro: Es... es el padre de los hijos de Lauren.

-X: Ah, bien... ¿Ustedes creen que regrese a su vida?

-Mike: Eso esperamos... ¿Por qué la pregunta?

-X: Yo...

DopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora