Lauren Pov.
Hoy, es mi primer día en la secundaría, estoy nerviosa, pero me alegra que Normani esté aquí conmigo, se que Camz también entrara a esta escuela y eso me alegra mucho, no es por nada, pero ahora se ve mas linda y esta mas alta que yo, eso me gusta.
Mi papá nos dejo a mi y a Normani en la entrada, luego de unos minutos vimos a Ally y nos acercamos a ella.-Mani: ¡Hey Ally!, ¿Cómo estás?-
-Ally: Bien gracias a Dios, ¿Y ustedes chicas?-
-Lauren y Mani: Bien, también.-
Seguimos platicando, entramos a la secundaria y ahí la vi, tal linda como siempre, pero no se porque, pero cuando vi que estaba con otro chica, me sentí triste y ¿celosa?. Ally y Normani también las vieron y caminamos hacia ellas.
-Mani: ¡Oh por Santa Beyoncé!, Dinah mil nombres Hansen, tanto tiempo de no verte amiga, ¿Estudiaras aquí?.- Valla, esto si me sorprende, Mani la conoce.
-Dinah: ¡ManiBear!, Santa Beyoncé, creo que será un buen año escolar, y si, si estudiare aquí, hola chicas, mi nombre es Dinah Jane Hansen, y si, tengo muchos nombres... bueno Camila ella es mi amiga Normani Kordei, amiga del Kinder y clases de danza al ritmo de Beyoncé, Normani ella es Camila Cabello, nos acabamos de conocer, nos chocamos por accidente y ahora vamos a compartir clases juntas.- Genial... ella estará con Mi Camz, espero que eso también me pase.
-Camila: Dinah, tengo que confesarte algo, ellas son mis amigas, las conozco desde los 10 años, pero ya que conoces a Mani, te voy a presentar a las demás, ella es Allyson Brooke Hernandez, pero le decimos Ally.- la señala, para que sepa a quien se esta refiriendo y lo siguiente hace que me sonroje, toma mi mano izquierda para que ahora este en su lado derecho.- Y ella, esta hermosa chica de Ojos Verdes, es mi mejor amiga.- No se porque, pero eso dolió.- Es Lauren Jauregui, Lolo, para sus amigos, aunque ese apodo yo se lo puse.- Dinah me saludo de beso y repitió la acción con Ally y Mani, diciendo es un gusto.
Todas fuimos a la dirección para saber cual seria nuestro grupo ellas tocaron en el B, para mi desgracia a mi me toco en el A, lo bueno es que Ally igual, pero Mani toco en el C, nos dirigimos a nuestros respectivos aulas y acordamos que las o la primera en llegar a la cafetería, separara una mesa para todas.
Las primeras cuatro horas fueron rápidas y Ally y yo conocimos a unas chicas llamadas Becky G y Keana, soy muy divertidas, por eso las invitamos a sentarse con nosotras.
Cuando entramos a la cafetería en una mesa del fondo a la derecha, estaba sentada Mani, Vero y Lucy, sabia que ellas estudiaron aquí, probablemente les toco con estar en la misma aula que Mani, fuimos hacia ellas, 5 minutos después, Camila y Dinah llegaron con tres chicos.-Camila: Hola chicas, estos chicos los conocimos en el aula y los invitamos, el es Troy, Austin y Shawn.- Los apunto a cada uno cuando dijo sus nombres, y eso me recordó que no hemos presentado a las chicas.
-Ally: Oh, un gusto chicos, ellas son Becky y Keana, están en nuestro salón y son nuevas amigas, ellas son Normani o Mani, como le decimos todos, Lauren o Lolo, Vero y Lucy, y yo son Allyson pero pueden llamarme Ally.- Les extendió la mano a todos pero duro mas tiempo con el chico llamado Troy.
Fuimos por nuestra comida y nos encontramos con Troye y se nos unió.
Estábamos platicando animadamente pero fuimos interrumpidos por alguien no tan agradable.-X: Pero miren a quién tenemos aquí, el fenómeno y su pandilla, sigo pensando lo mismo, mi hermosa Lauren, ¿Cómo te agrada eso?.- Los chicos se pusieron de pie y están a su alrededor, yo iba hablar pero Camila me gano.
-Camila: Hey Simpson, porque no te callas la puta boca que tienes, antes no sabia porque me odias pero ahora lo se, me lo acabas de confirmar, estas celoso de mi, porque Lauren, me quiere a mi, porque yo soy su mejor amigo, y desde que me conociste y te diste cuenta que pasaba mas tiempo conmigo que contigo fue cuando empezó esto, pero déjame decirte algo Bradley, le haces algo a ella o a otro de mis amigos y lo próximo que conocerás será mis puños en tu cara de bebé aplastado.
ESTÁS LEYENDO
Dope
Fanfiction¿Como se que no me estas mintiendo? Créeme cuando digo que te amo... Advertencia, Camila se somete a una operación para ser hombre. Camila G!P