Te Amo

4K 173 8
                                    

Camilo Pov.

Lolo me dio ambas manos y caminamos al baño, nos besamos y nos empezamos a desnudar, pero la pasión ya se sentía en el ambiente, tome un envoltorio que había puesto en mi pantalón de pijama y lo abrí, lo coloque en mi pene, y con ayuda de las manos de Lauren, lo acomode, volvimos a besarnos, hambrientos y deseosos de volver a estar juntos en cuerpo, tome asiento en la bañera y Lolo se coloco arriba de mi.

Con una mano abrí la llave del agua caliente, sabia que nosotros nos tardaríamos en terminar esto, la fui embistiendo, nuestros gemidos eran uno solo, y cada vez estaba mas excitado que antes.
Mis manos jugaron con sus senos, mientras que nuestras lenguas danzan a un ritmo que solo ellas conocen, Lolo arañaba mi espalda.
Cuando sentí el agua casi por mi rodilla derecha, saque una de mis manos de los senos de Lolo y cerré la llave, no se como pero la recosté en la bañera, subí sus piernas para tener mas acceso, seguí embistiéndola y besándola mientras que mis manos vagaban por su cuerpo y trataba de no hacer tanto peso en ella.

Teníamos mas de dos horas de hacer el amor, tal vez vean que solo es sexo, pero yo realmente la amo.

-Lauren: Vamos amor, mas... mas rapi... do, suave... suave... no va...- mis embestidas se hicieron mas rápidas y profundas, solo se escuchaba el agua chocar por mis movimientos y los gemidos de ambos.
Sentí sus paredes apretar mas mi pene, sabia que estaba cerca y yo también, 6 embestidas y los dos llegamos a nuestro esperado orgasmo.

-Lauren: CAMZ

-Camilo: LAUREN

Cuándo nuestras respiraciones estaban en su normalidad nos separamos, quiete el condón de mi miembro, le hice un nudo y lo tire en la basura, nos bañamos entre besos, cuando terminamos, nos secamos y nos cambiamos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les he dicho lo excitante que es Lolo sin maquillaje, se ve mas hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Les he dicho lo excitante que es Lolo sin maquillaje, se ve mas hermosa. Salimos de la habitación y caminamos hacia el lago.
Estuvimos hablando de cualquier cosa, en la conversación llegaron besos, caricias, mimos, risas y sonrisas, estuvimos hasta que vimos el anochecer, nos dirigimos a la casa para cenar, le pedí a Lolo que se quedara en la sala y lo hizo, se quedo viendo una de sus series favoritas.
Entre a la cocina, busque lo indicado para la cena de hoy, prepare sushi casero, en un plato plano lo coloque completo, es de salmón con camarones, en un planto hondo chico, vertí la salsa de soya, busque un vino, blanco, de sabor manzana dulce, serví las copas, y puse el vino en el hielo para que siga fresco.
Fui con Lolo y puse la cena, regrese por las copas y por último el vino en hielo, comenzamos a cenar.

DopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora