El comienzo

2.9K 127 18
                                    

Narrador

Camilo y Lauren comenzaron a besarse con mas amor y deseo al mismo tiempo, poco a poco entraron a la casa y subieron a la que sería su habitación, empezaron a quitarse la ropa con calma y ternura, una vez desnudos Camilo tomo el cuerpo de Lauren y la llevo hasta la cama recostando la en ella.

Los "Te amo" se hicieron presentes por parte de ambos, besos tiernos, pero llenos de pasión, caricias y sobre todo, sentimientos que hicieron que fuera como la primera vez.

Camilo fue bajando sus besos por el cuello de Lauren, dejando marcas en el, mientras tanto Lauren solo gemía de placer sus manos están en la nuca de su amado, los besos bajaron hasta las clavículas y su manos se dirigieron al sexo de ella, dos de sus dedos comenzaron una danza lenta y muy placentera danza en el clítoris de la ojiverde, provocando que ella moviera sus caderas hacia arriba rozando su muslo con el pene erecto de Camz.

Después del primer orgasmo de Lauren provocado por las dedos y labios de Camilo, el regreso a besar los labios de su ahora futura esposa, dandole a probar un como de su esencia, el beso se transformo en algo mas hambriento, pasional, con deseo y lujuria pero sobre todo mucho amor.

Camilo tomo su miembro y lo acomodo en la entra de la ojiverde, entre lentamente en ella comenzado así sus embestidas.

Lauren pidiendo cada vez mas, teniendo éxito en sus suplicas, las embestidas aumentaron de velocidad.

-Lauren: Ahhh... am...amor ya... ahh, casi...

-Camilo: Lle...ga... ahhh conmigo...

Una embestida, 2 embestidas... 5 embestidas fueron suficientes para que ambos llegaran al orgasmo.

-Lauren: CAMZ

-Camilo: LERN

Camilo salió de ella, volvieron a los besos con ritmo lento por falta de aire, cuando empezaron a subir de tono Lauren se posicionó arriba de Camilo, comenzó a mover su centro en el pene semi erecto, Karlitos a volver a tomar vida con ayuda de su dueño, lo coloco en la entrada de Lauren, ella comienza a montarlo a un ritmo neutro, con sus brazos abrazando el cuello de su prometido, mientras el la besa y juega con sus senos.

-Lauren: A... mor, extrañaba... tener... te, te amo... ahhh...- Con ayuda de Camilo los movimientos de Lauren comenzaron a hacerse mas rápidos llegando hasta su punto G.

-Camilo: Cariño... Dios, eres tan sexy y hermosa cuando hacemos el amor... ahh... vamos Lern... ahhh, casi... casi llego...

Lauren se dio la vuelta de tal manera que Camilo la penetraba por detrás, ambos extrañaron la hora de hacer el amor, después de la última vez que lo hicieron y el regreso de Camz a la vida de Lauren, tuvieron problemas a la hora del sexo, Karlitos siempre estaba erecto en las mañanas como si su dueño fuera un chico de 15 años, pero la culpable es la chica que ahora esta llegando al orgasmo, Camz por falta de movimiento en sus piernas solo tubo sexo oral con su prometida.

Cuando llegaron al orgasmo, Lauren coloco su cabeza en el hombro derecho de Camilo.

-Camilo: ¿Te he dicho que amo?.- Besa la frente de Lauren.

-Lauren: No lo recuerdo... - Puso cara de pensar 🤔- No... creo que no.- Sonrió y Camilo se ríe y vuelve a besar su frente.

-Camilo: Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te...

-Lauren: Amo, mucho, mi Camz, mi Amor, mi novio, mi prometido, tu y siempre tu, te amo.

Unieron sus labios a un beso lento y tierno, profundizando cada una de sus palabras y sentimientos, hasta que callaron en brazos de Morfeo.

DopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora