Narrador
Camilo y Lauren bajaron por las escaleras encontrándose con sus padres y una hermosa mujer.
Una vez abajo, Camilo sonríe a la mujer y se dan un abrazo, mientras esa acción es vista por todos los demás, sin embargo solo una de esas perdonas esta molesta y llena de tristeza.Camilo Pov.
Me separo del abrazo y cuando me doy la vuelta se encuentran todos los demás con cara de asombro.
-Camilo: Familia, ella es Cara Delevingne, amiga mía y jefa.
-Alejandro: ¿Tu jefa?.
-Camilo: La constructora Delevigne es de su padre y su padre fue mi maestro en la Universidad, yo trabajo para ellos...
-Cara: De echo, su hijo Señor Cabello fue quien nos recomendó hacer la asociación con su Constructora y hacer mas grande ambas empresas, actualmente su hijo, Camilo es nuestro Vicepresidente, mi padre se retiro hace unos años y yo tome su puesto en la presidencia.
-Mike: ¿Esto es la sorpresa, verdad?.
-Camilo: Si, lo es, como les dije, es una amiga y ella junto con su padre me ayudaron mucho con Winter.
-Lauren: Bien...,Cara es un placer tenerte aquí en Estados Unidos, esperamos todos que hayas tenido un buen viaje, ahora... te presentare a todos los miembros de la familia como el equipo de trabajo que también somos en JaureguiCabello.- Cara asiente.- Ella es Dinah, ella es la gerente de Marketing y Publicidad, ella es Ally, la gerente encargada de becas y donaciones de la empresa, ellas son Vero y Lucy Iglesias, son esposas, y ellas trabajan en la zona de administración, Vero es Contador Publico y Lucy se encarga de las negocios dentro y fuera del país.- Los empezó a señalar.- Troy es nuestro encargado de seguridad siendo parte del FBI, Austin es uno de nuestros abogados, Becky, Keana y Niall trabajan en la zona de construcciones, los tres tienen el titulo de Ingeniero Civil, Shawn y Troye son Arquitectos, Louis es Chef de nuestro restaurante, que se encuentra al frente de nuestro edificio, Harry es el directo de Relaciones Públicas, Normani es directora del manejo y procedimientos de compra y venta..., y yo soy Lauren Jauregui, trabajo como la mano derecha de Alejandro, por el echo de estudiar Ingeniería en Construcción y Administración.- Cuando termina le sonríe y extiende su mano para saludar a Cara, ella imita su acción y extiende su mano y toma la de Lauren, ambas se sonríen.
-Cara: El placer de conocerlos es todo mío, pero les confieso que ya sabia de ustedes, tienen un amigo que todo este tiempo los a extrañado mucho.- Creo que moriré de pena.- Pero, antes que nada, quiero ver a mi bella sobrina Winter.
Ariana Pov.
Fue como invocarla, Winnie salió de la cocina y cuando vio a Cara no dudo en ir con ella.
-Winter: Tía Cara.- La abraza del cuello y Cara la carga para que estén en la misma altura.- Te he extrañado tía Cara, ¿Y tía Kend y mis primos?.
ESTÁS LEYENDO
Dope
Fanfiction¿Como se que no me estas mintiendo? Créeme cuando digo que te amo... Advertencia, Camila se somete a una operación para ser hombre. Camila G!P