Lauren Pov.
La primera semana paso rápido, es viernes y ahora estoy de camino a no se donde, no se rían de mi, tengo los ojos vendados, Camilo esta manejando llevándome a mi sorpresa... y hablando de sorpresa el miércoles me dijo que la me tenia una sorpresa y que no hiciera planes para el fin de semana, ahora vamos en su camioneta.
Tenemos mas de una hora en el camino del cual todo he tenido un pañuelo negro en mis ojos, no se donde estoy y menos a donde vamos a llegar. 30 minutos después detiene el coche y me dice que espere dentro del auto, y lo hago, menos de 5 minutos alguien abre mi puerta.
-X: Dame tu mano para ayudarte Cariño.- ¿Escucharon eso? Me dijo Cariño, creo que moriré.
Le doy mi mano, me ayuda a bajarme y empezamos a caminar, el aun lleva mi mano derecha en la misma mano de el, y su mano izquierda me rodeo la cintura para no caerme.
Paramos como el me indica, después solo recuerdo tener la mejor vista, estamos en su casa del lago.Caminamos hasta ella, cuando entramos todo esta oscuro, hasta que distinguí una pequeña luz, fuimos caminado hasta ella y creo que ahora entendía todo.
El me encamino hasta la silla, la abrió y me senté para que el pudiera acomodarme a la mesa, cuando termina, el camina hasta la silla que esta en frente de mi, todo es tan lindo, nos sonreímos y confirmo lo mucho que lo amo.
ESTÁS LEYENDO
Dope
Fanfiction¿Como se que no me estas mintiendo? Créeme cuando digo que te amo... Advertencia, Camila se somete a una operación para ser hombre. Camila G!P