Lauren Pov.
Después de que Camila se fuera y no dijera donde, tuvimos que hablar con sus padres, les informamos todo lo que sucedió en la secundaria con Taylor y Brad, por lo que ellos nos dijeron que sus padres están mal económicamente, y buscando entrar de nuevo a la empresa como socios, los padres de Taylor se quedaron sin trabajo y regresaron a Tennessee.
Estas vacaciones he salido con mis amigos, no quise viajar con mis padres, quería estar aquí por si llegaba Camila, pero eso jamas paso, 6:30 am, mi alarma suena para indicarme que tengo que despertar, hoy es mi primer día en el Instituto, todos mis amigos entraran en la misma escuela, eso es bueno para nosotros, cada vez nos llevamos mejor y otros ya confirmaron sus relaciones, los únicos solteros somos Mani, Dinah, Shawn, Troye y yo... Keana nos aviso que esta saliendo con un chico llamado Niall, es mayor que nosotros y solo lo conocemos por las fotos que ella nos a mostrado, es guapo, y ella dice que es un total caballero.
Me levante de la cama y me dirigí al baño, puse el agua para se fuera calentando, busque un toalla y mi ropa, regrese al baño e hice mis necesidades, luego entre a la regadera, el agua caliente recorre mi cuerpo, eso me relaja, desde que Camz se fue me es imposible estar relaja, Dinah dice que ella esta bien, espero que sea cierto, la extraño, pero algo en mi me dice que pronto esto que siento pasara; salí del baño y empece a secarme y vestirme para ultimo maquillarme un poco.
Tome mis cosas y baje para desayunar, cuando llegue a la sala deje mi mochila en uno de los sillones, me dirigí al comedor y solo estaba mi madre, me siento cerca de ella y me pasa un plato con el desayuno que consiste en huevo con bacon, tostadas y después un vaso con jugo de naranja, empiezo a comer.
-Clara: Hija, tu padre me pidió que te dijera que tienes mas responsabilidades, ahora vas a ir en tu auto al Instituto, tienes que manejar con cuidado, dos veces a la semana te daremos dinero para la gasolina, si después de la escuela vas a salir con tus amigos, tendrás que avisarnos, de vez en cuando tendrás que ir por Chris y Tay, tu padre los llevara porque a el le queda mas cerca ya sabes... por el trabajo, también quiero comentarte algo de Camila...- Ahora es cuando retiro mi mirada del plato para ver a mi madre.-Sinu me a dicho que regresara pronto, también dijo que Camila tomo unas sesiones con psicólogos para sentirse mas confiada por su condición, esa pobre niña siempre a tenido miedo, pero desde que te conoce a mejorado con respecto a respetarse mas, pero necesitaba mas ayuda desde lo sucedido en el baile, tanto que se interno en un hospital, necesita ayuda y se que cuando regrese es para quedarse y tu y todos la que la quieren la ayudaremos... y si bien va, tu y ella podrían ser algo mas que amigas.- Mi madre es la única que sabe que tengo un enamoramiento por Camila, yo se lo dije, al principio fue difícil decirlo, nunca es fácil decirles a tu padres que te gusta alguien de tu mismo sexo, pero ella lo comprendió y lo entendió, cuando puede me molesta y sabe que siempre he soñado con tener una familia, con Camila la puedo tener y a ella le hace feliz eso, pero sus bromas aumentaron después de confesarle que Camila me pidió ser mi primer beso, dice en lo caballerosa y romántica que es conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Dope
Fanfiction¿Como se que no me estas mintiendo? Créeme cuando digo que te amo... Advertencia, Camila se somete a una operación para ser hombre. Camila G!P