Karlo Camilo Cabello Estrabao

5.4K 254 23
                                    

Lauren Pov.

Hoy es el inicio de clases, no se nada de mi Camz, después de una semana de su operación, viajo solo a Nueva York, eso es mas de un mes, lo extraño, gracias a Dios en la escuela llevamos ropa libre; mi alarma sonó a las 6:30am, entro a las 8:00am, me levante de mi cama, fui al baño, prepare la regadera para tomar mi ducha diaria, y en el proceso para que el agua este a la temperatura que me gusta, busco mi ropa para hoy.
Después de una ducha de 30 minutos, salí, me seque y me vestí.

 Después de una ducha de 30 minutos, salí, me seque y me vestí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a desayunar y mi familia ya estaba ahí. Es el típico desayuno americano, huevo con bacon, tostadas con mermelada, jugo de naranja y café.

-Mike: Lauren, yo llevare a Chris y a Taylor a clases para que tu te vallas directo a la preparatoria (Instituto), y bueno familia... es hora de que cada uno valla a sus respectivos trabajos- Todos nos levantamos de la mesa, mis padres y nosotros nos lavamos los dientes, cuando baje ya no estaban, vi la hora de mi celular, 7:45am, se me hará tarde si me quedo mas tiempo en la casa, tome las llaves de mi auto, mi mochila y salgo de la casa para subir a mi auto.

Me dirijo en el hasta la preparatoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dirijo en el hasta la preparatoria. 7:55am, bajo de mi auto con mi mochila, le pongo el seguro al auto y me dirijo a buscar a mis amigos que están pasando la entrada, cuando llegó nos dirigimos por nuestros horarios, lo mejor de todo, es que voy a compartir por los menos 2 clases con ellos ahora, Normani, Dinah, Ally y yo nos dirigimos  a nuestra primera hora, tenemos Español, no esta mal, teniendo una familia de descendencia cubana, en la casa hablamos español e inglés, las que batallan mas son Mani y Dinah, Ally no tanto, y bueno, esta Camz que también sabe, pero ahora ni esperanza de que este conmigo este año se, al ver a la Maestra Gomez, entro a nuestro salón (aula), nos tocaba dos horas de clase, a la segunda hora tocan la puerta, la maestra pasa su vista del pizarrón (pizarra) a la puerta y dice un "adelante", la puerta se abre, entra un chico, demasiado guapo y algo de el me recuerda a otra persona, la maestra le indica que se presente.

-X: Hola, tal vez ahora no me conocen pero, si, si me conocen, soy Karlo Camilo Cabello, un gusto volver a verlos.- Cuando termino de hablar, aun no me podía creer que ese chico sea mi Camz, no sabia a que fue a transformarse en lo que es ahora.

La Maestra Gomez ya nos conocía desde el primer año, y como todos, la cara de sorpresa se hizo presente, el solo se limito a sonreír y preguntándole a la maestra Gomez si podía tomar asiento, ella solo asintió con la cabeza, y adivinen que... el único asiento disponible estaba a mi lado derecho, no solo voy a compartir una clase con el, será mi compañero de asiento, mas perfecto no puede ser este día, mas bien lo que va de el.

Camila Pov.

Hoy es el cumpleaños de Lolo, fue el apodó que le puse la primera vez que nos vinos, desde ese día, nuestros padres conviven todos los fines de semana, en uno de ellos, ella me contó que su película favorita es El Rey León, así que ahora estoy afuera de su casa con mis padres y Sofi en brazos de mi papá y yo con la caja de regalo para ella, se que le va a gustar, bueno eso espero.
El señor de traje de pingüino nos abrió, su nombre es John, pero yo le digo Señor Pingüino, cuando entramos a la casa, nos informa que todos están en el patio trasero, mis padres y yo nos dirigimos para haya, pero ahora estoy llena de nervios, pues la Señora Clara dijo que trajera mi traje de baño, pero tengo miedo, que no me quieran por ser diferente a ellos.
Cuando llegue al patio trasero, la primera persona que veo es a Lolo, estaba muy bonita, aunque siempre es bonita, llevaba un vestido verde como sus ojos, y hacia que ellos resaltaran más, me fui acercando, cuando ella me vio, vino corriendo para abrazarme y así lo hicimos, nos abrazamos pero fue algo complicado por el regalo, cuando nos separamos lo vio, me sonrió, y le agradecí a Dios pero esa sonrisa, esa que me hace sonreír a mi, luego caminamos donde esta su mamá cerca de una mesa donde vi mas regalos, pero se que el mío será su favorito.
Llego la hora de meternos a la alberca, los únicos niños y niñas que estamos ahí, son Ally, Vero, Lucy, Troye y un chico que se llama Bradley Simpson, pero desde que llegue y Lolo esta conmigo el me ve mal, pero no me importa, con los demás me llevo bien, Ally es un amor, Vero es mas chistosa, Lucy es callada y Troye es serio pero cuando habla es muy divertido, todos nos fuimos a cambiar y yo en la parte de abajo me puse un short para la alberca (piscina) cuando ya estamos cerca de ella, Brad se empieza a reír de mi, creo que ya sabe que soy diferente y lo confirmo cuando deja de riese y empieza a hablar.

-Brad: Eres un fenómeno, ¿Por que no te vas? Lauren, ¿Cómo te justas con eso?- Me señala, yo solo me quedo callada, el espera que ella responda, pero antes de que ella diga algo salgo corriendo de ahí, entro a la casa y subo las escaleras, no se a donde voy, pero veo la habitación de alguien y entro, me acuesto en la cama boca bajo y comienzo a llorar, no se cuanto tiempo llore, pero después de un tiempo alguien esta sentado a mi lado, me doy la vuelta para estar boca arriba de la cama, luego me percato que es Lolo la que esta sentada en la cama, me esta sonriendo pero en sus ojos puedo ver tristeza, luego veo la habitación, tiene muñecas y dibujos, Lolo sabe dibujar lo se, la he visto cuando algunas veces pasadas he venido a su casa.

-Lauren: Camz, ¿Podemos hablar?- Me dijo Camz, nadie me dice Camz, todos me dicen Camila o Mila.

-Camila: ¿Te vas a reír de mi o solo te vas a alejar como los que decían que eran mis amigos?- Baje la mirada y ella me limpia las mejillas ya que aun tenia varias lagrimas.

-Lauren: No, ninguna de las dos, después de que te fuiste corriendo, hable con Brad y le dije que ya no te molestara se enojo y me dijo que no debería tener como amigo a un fenómeno pero luego todos los demás te empezaron a defender el se enojo mas y se fue con sus padres diciendo que nosotros lo estamos molestando, nuestros padres y los papás de Brad, estaban hablando y tus papás explicaron tu condición y nosotros dijimos lo que el hizo, mis papás se enojaron mucho porque los padres de Brad estaban de acuerdo con su hijo y dijeron que era hora que se fueran de la casa y que se olvidaran de ser parte de la empresa, los tres se fueron muy enojados y yo... yo vine a decirte que no importa que seas diferente, se que eres especial y eres espacial para mi, como para los demás- Cuando termina de decir eso me toma de las manos y ella voltea a ver a la puerta y yo imito su acción, están todos nuestros amigos y nos sonríen, hasta que ellos se dirigen con nosotros y nos damos un abrazo grupal.

DopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora