Anécdota N°19╭( •̀؁•́ )╮

1.6K 311 16
                                    

~ Siempre descubierta infraganti ~

"Yo soy una fanática, adicta y loca enamorada del anime, manga y libros del genero yaoi, un día estaba viendo drama cd de un manga yaoi con mis audífonos puestos y no me di cuenta que alguien me observaba a mis espaldas, estaba muy relajada y lista para recibir el momento hard se la historia cuando de un momento a otro me ponen una mano en el hombro y mi mamá me pregunta: "¿hija, usted por qué siempre se la pasa viendo esos muñequitos?", me sobresalté y puse rápidamente pausa a la historia mientras daba vuelta y la miraba a la cara, estaba muy asustada y juro que si en ese momento tuviese un espejo en frente estaría viendo a un zombie o fantasma; mire a mi mamá con temor, no porque me viera viendo muñequito ni por tenerle que explicar que eran, sino porque justo en ese momento los personajes principales (ambos hombres) se estaban besando, creí que ella lo había visto, pero gracias a Dios no, sin embargo cante victoria demasiado rápido.

Un tiempo después y ya un poco más prevenida revise que nadie estuviera cerca o en algún lado mío, luego de comprobar mi completa soledad comencé a leer un libro yaoi m-preg, y como si de un maleficio se trata otra vez me pillaron, mi mamá preguntó detrás mío: "¿mija usted está leyendo porno?", voltee a verla y juraría que yo parecía tomate, ella solo me miro esperando una respuesta que no le pude dar, porque cómo le dices a tu mamá que si estás leyendo hard y además como le explicas porque los protagonistas de la escena tienen nombre de hombres; ella solo dejo de mirarme y se fue, y así fue como recibí mi más vergonzosa primera charla sobre relaciones y sexo seguro por parte de unos padres confundidos que se preguntaban en que momento crecí yo tanto como para dialogar esos temas conmigo..."

¡Gracias Angie por tu anécdota! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Gracias Angie por tu anécdota! 

Esperemos que la maldición ya se haya roto xD 

Lo que callan los escritores y lectores de LGBT+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora