"Comencé a leer cosas LGBT+ desde muy joven, tanto, que ni me daba cuenta de lo que eran y lo veía como algo normal, pero obvio que me daba pena que se dieran cuenta que lo leía porque nunca me gustó que espiaran mis cosas.
Por empezar tan joven, desarrolle cierta "rapidez" al cambiar de página cuando alguien entraba a mi habitación y yo leía en la computadora. También aprendí a reconocer cuando alguien venía a mi cuarto, es como un sexto sentido arácnido que me ayudó a saber cuántos pasos son hasta la habitación de enfrente o hacia la puerta de salida xD. Pero hay ocasiones en las que mi cerebro anda cual internet explorer, o la persona da tantas vueltas por el pasillo que me confunde y no termino por enterarme que viene a mi habitación.
Hay dos computadoras en mi casa, so, tengo una para mi solito el 95% del tiempo y está en mi habitación. Una vez estaba en la parte más hard de un manga yaoi y escuchaba las pisadas de mi papá en la pasillo correteando a mi hermano menor, todo bien... hasta que siento que abre un poco la puerta y asoma la cabeza preguntándome algo. Me quedé congelado cambiando súper obviamente la pestaña a una en la cual tenía tarea y le miré con cara de: ._. Si... Y él solo asintió y se fue... A día de hoy no sé a qué rayos le dije que sí, aunque creo que era para saber si quería mi arepa con queso...
Otra vez que fui víctima de mi lentitud, fue gracias a mi padre de nuevo. A mí me encantan los desnudos porque me encanta dibujar cuerpos y todo lo referente a anatomía, aparte de que no es nada nuevo para mí ver penes y vaginas ya que soy estudiante de enfermería. Entonces estaba viendo fan arts de las versiones femeninas de Yarichin Bitch Club y estas no tenían camisa; estaba tan enfrascado admirando el arte que mi papá volvió a entrar y esta vez no alcancé a cambiar, solo voltee fingiendo demencia y contesté su pregunta para que luego se retirara...
Y otras veces me suele pasar cuando mi mamá y yo hacemos algo en la computadora. Siempre tengo el Facebook abierto y como hay la confianza (nunca revisan mis cosas y tengo infinidad de yaoi y hard guardado, muajajaja) simplemente lo dejo allí. En varias ocasiones me ha pasado que mientras ella está, aparecen MUCHAS publicaciones con yaoi hard o me escribe alguna amiga roleando justamente una parte hard, y yo simplemente finjo que no están allí, sigo bajando, abro otra cosa o cierro la pestaña con mi mejor cara póker.
Sinceramente creo que ellos ven cada cosa cuando pasa eso y sospechan que quizás soy gay... pero simplemente no me dicen nada o realmente no les importa demasiado xD. También saben que escribo, pero no sienten curiosidad ni me preguntan qué escribo y claro, yo no les cuento (soy un pequeño escritor de fan fics en su mayoría). Solo sé que me encanta cuando las personas aman a mis personajes pertenecientes a lo LGBT+, siempre incluyo alguno en mis historias de forma natural, aunque no lo diga específicamente. Incluso en mis roles siempre hay algo. Sobre todo me encanta escribir escenas con familias homoparentales y uso situaciones que pasan en mi propia vida diaria, dejando siempre escenas bastante locas o tiernas."
¡Gracias anónimo por tus anécdotas! jajaja todo un caso xD
ESTÁS LEYENDO
Lo que callan los escritores y lectores de LGBT+
RandomRincón entretenido en donde pueden encontrar anécdotas y confesiones de escritores y lectores de la literatura LGBT+ Espero que pasen un buen momento leyendo, comentando y votando por sus anécdotas preferidas. (*'・ω・)ノ ADVERTENCIA: Si sufres de esp...