"El año pasado decidí concursar por primera vez en uno de los tantos concursos que se puede encontrar en Wattpad. Como tengo solo una historia publicada, me animé a ver que tal me iba. El concurso estuvo bien organizado, los organizadores amables al igual que los jueces. Salí en el segundo lugar en la categoría que había ganado.
Uno de los premios era una entrevista, yo muy feliz porque nunca me habían entrevistado. Hasta ahí creo que todo estaba bien. Con la persona encargada de la entrevista, coordinamos previamente el día, la hora y a través de donde se haría.
Llegó el día, empezó todo bien hasta que me formuló la primera pregunta incómoda: ¿Eres gay o qué?. Al leerla, no sé, no me gusto la forma en que me lo plantó pero, le respondí que no uso ninguna etiqueta, que no creo en ellas. Si amo a un hombre, una mujer, a una planta o lo que sea, no me voy a representar con una etiqueta que ni me sirve. Luego de enviar la respuesta, la chica se demoró como una hora para continuar (entiendo que pudo tener un percance, pero desde ahí hubo tensión). Las preguntas continuaron sobre mi sexualidad, ¿por qué no uso etiquetas?, ¿cómo encontraré pareja?, ¿qué piensas mis padres?, ¿qué géneros han sido mis parejas? y así continuamente...
A la cuarta pregunta ya no pude seguir, sentí que la entrevista iba tomando otro rumbo y no había nada de contenido literario o sobre mi historia, a las justas me pregunto qué sentí haber quedado en el segundo lugar.
Fue una decepción.
Al final, terminé la comunicación, no sin antes decirle que me parecía una falta de respeto sus preguntas, que estaban fuera de lugar, que la entrevista se fue a pique y que eso todo. No espero que se publique y me despedí.
Lo dejo anónimo porque no quiero tener problemas, a pesar que ya varios unos meses, igual tengo un mal sabor por esa mala anécdota. Gracias."
¡Gracias por compartir con nosotros!
Qué pena lo sucedido. Esa persona solo fue una metiche u.u
ESTÁS LEYENDO
Lo que callan los escritores y lectores de LGBT+
RandomRincón entretenido en donde pueden encontrar anécdotas y confesiones de escritores y lectores de la literatura LGBT+ Espero que pasen un buen momento leyendo, comentando y votando por sus anécdotas preferidas. (*'・ω・)ノ ADVERTENCIA: Si sufres de esp...