~ Escribiendo yaoi en clases ~
"Uno escribe fanfic en todas partes ¿No es así? Yo tengo la leve costumbre de escribir en clases, ya que por una razón me inspiró mucho más en este lugar a pesar de todo el ruido que hay en esta. Hace cuatro años, junto a mi prima y amiga, dábamos ideas para comenzar a escribir una historia. Estas ideas las comenzamos a escribir en una hoja de cuaderno, pensando que la profesora nunca se acercaría. Lo único que recuerdo fue su mano acercarse y arrebatarnos aquella hoja y llevársela a su escritorio. Durante todo el proceso de la clase observamos atentamente el papel con miedo a que comenzará a leerlo, ya que en este tenía una escena de sexo bastante descriptiva entre los dos personajes masculinos. Hicimos cosas bastante divertidas ese día como soplar a pesar de estar bastante lejos de su escritorio. Yo por mi parte saque otra hoja y escribí una estúpida conversación en el, para que luego mi prima intercambiarán los papeles durante los minutos que mi profesora había abandonado la sala para ir al baño. ¡Lo recuperamos! Nos aliviamos tanto al tener aquella hoja en mano."
~ Ideas ~
"Cuando sufría de bloqueos dejo de escribir porque lo que escribo termina siendo todo un desastre. Para superar este bloqueo o para obtener ideas comienzo a leer historias e incluso mangas. Un día lleve mi notebook a clases para utilizarlos en última clase, ya que nunca hacíamos nada. No me importó el hecho de estar en clases y comencé a leer manga, y se terminó acercando dos de mis amigas. Estábamos bastante concentradas leyendo el manga que no nos dimos cuenta de que un compañero se acercó por detrás y observo justo la escena hard del manga. Cuando escuché su voz cerré el notebook y lo guarde toda roja. No dejaba de pensar qué pensaría ahora de nosotras al habernos descubierto leyendo yaoi. Cuando las clases terminaron por una extraña razón se fue conmigo y comenzó a molestarme. Me llamo pervertida y otras cosas que no recuerdo. Le pregunté qué era lo que había visto y me dijo que no alcanzó a ver bien, pero sabía que era porno. Al escuchar eso me comencé a reír y le dije que no era eso lo que estaba viendo, pero que tampoco pensaba decirle que era. Lo dejé con la duda."
¡Muchas gracias Ashley por las anécdotas!
ESTÁS LEYENDO
Lo que callan los escritores y lectores de LGBT+
RandomRincón entretenido en donde pueden encontrar anécdotas y confesiones de escritores y lectores de la literatura LGBT+ Espero que pasen un buen momento leyendo, comentando y votando por sus anécdotas preferidas. (*'・ω・)ノ ADVERTENCIA: Si sufres de esp...