"Yo nunca, nunca, nunca le he puesto contraseña a mi celular... con el motivo de demostrarle a mis papás que no tengo nada que esconder ahí, supuestamente...Y pues ellos jamás lo revisan xd
En mi celular tengo todo mi yaoi, historias chicoxchico y las historias que escribo...
Nadie en mi casa sabe que me encanta leer, escribir y ver cosas LGBT. Pero hasta hace unos días que mi hermano le dio por revisar mi celular mientras estaba dormida y pues ahí valió todo.
No me dijo nada al principio pero yo sabía que alguien había revisado mi celular, ya que soy muy cuidadosa en cuanto dónde lo dejo y hasta en que aplicación lo dejé e incluso en que posición estaba.
Resulta que unos días después que estaba leyendo una historia llegó y me dijo que ya sabía que veía "porno gay" y yo me quedé así como de qué onda y ahí me di cuenta de que él había chequeado mi celular justo en el momento en que estaba leyendo una historia homoerotica ;-;
Me empezó a fastidiar y le contó a mi hermana xd y mi hermana empezó con lo mismo, me dijo que ya sabía también que me gustaba el "porno gay" .-.
Y ayer que estábamos todos sentado en el comedor después de cenar, mi mamá me pregunto que qué era lo que tanto hacía en el celular.
Y yo le dije que me la pasaba leyendo y viendo anime. Mi hermano llego y entonces le dijo "¿sabes qué tipo de anime le gusta ver?" Y pues yo le dije que se callara porque ni idea de cómo se lo tomarían mis papás ;-;
Les terminó diciendo y pues no me podía ir porque me iban a hablar de todos modos... mi mamá dijo algo como "pues está bien, si le gusta está bien"
Y pues hasta ahí todo bien, pero luego dijo: "si tu hermana tiene otras preferencias sexuales yo no soy quién para decirle que está mal"
Mis papás pensaron que era lesbiana por el hecho de que me gustaba el anime yaoi y porque me gustaba leer historias LGBT .-.
Me tuve que quedar a explicarles que sólo era una fujoshi y que no necesariamente tenía que ser gay...que había muchas...Y muchos otros como yo a los que también les agradaba este género.
Y ya, justo después de eso me vi en la necesidad de platicarle a mi mamá de un chico con el que he estado hablando xD para que no le quedará duda sobre si era gay o no..."
¡Gracias Adriana por la anécdota!
ESTÁS LEYENDO
Lo que callan los escritores y lectores de LGBT+
De TodoRincón entretenido en donde pueden encontrar anécdotas y confesiones de escritores y lectores de la literatura LGBT+ Espero que pasen un buen momento leyendo, comentando y votando por sus anécdotas preferidas. (*'・ω・)ノ ADVERTENCIA: Si sufres de esp...