Anécdota N°62 ✧⁽⁽◝(⁰▿⁰)◜◝(⁰▿⁰)◟₎₎✧

776 127 17
                                    

~ Detrás de la historia ~

"Como la mayoría de los escritores, basamos nuestras historias en cosas que nos han sucedido. Muchas veces tomamos relaciones fallidas, amigos, sucesos extraños o cualquier otra cosa. Yo con "Bisexual Theory" tengo varias historias de trasfondo, y sólo he dicho que se trata de un amor no correspondido, cosa que es mentira.

O sea, en parte si es sobre eso, pero no del todo.

Cuando salí del clóset con mis amigos, era el único chico de mi salón de clases que había aclarado su sexualidad (cosa que no ha cambiado y que siempre ha estado así). Todos mis amigos lo aceptaron en su totalidad, tuve más apoyo que nunca antes en mi vida, pero con el pasar del tiempo, mis amigos comenzaron a dudar de su sexualidad, cosa que se me hacía raDetmejores amigas, la cual conocí yendo al catecismo en la iglesia, me dijo que gustaba de mi amiga, la que ya les nombré. Me impresionó mucho, la verdad, ya que ella siempre hablaba de chicos y nos contaba todo lo que era capaz de hacer. De igual forma la acepté, es mi amiga y la amo.

No pasó mucho tiempo, cuando una de mis amigas de la infancia comenzó a tener dudas de su sexualidad después de terminar con su novio. Esa fue otra gran sorpresa para mí, y más cuando me dijo que le gustaba mi amiga la del catecismo. Ellas se hicieron novias, pero ambas estaban incómodas y sólo duraron un día. La chica aclaró su sexualidad y dejó su trauma post-Ricardo.

Un amigo de la infancia comenzó a sentir cosas por los hombres. Hasta me dijo que gustaba de un chico, el mismo chico que me gustaba a mí. Él salió del clóset conmigo, al parecer le daba comodidad, ya que varias personas lo habían hecho antes. Luego de un tiempo empezó a decir que nunca le gustaron los hombres, que estaba confundido. Yo sigo creyendo que es gay y no se acepta. Si lees esto, ámate.

Ya cinco personas de treinta habían comenzado a dudar de su sexualidad en un lugar de mente cerrada, pensé que ese era el final de todos, hasta que el 11/01, el día del cumpleaños de mi primer mejor amiga, la chica nueva que llegó a mi vida hace siete años y que ha sido mi amiga desde entonces, me confesó, el mejor día del año, que estaba enamorada de una chica.

Estaba realmente sorprendido.

Grité. Di mil vueltas a mi habitación para poder asimilar las cosas. No podía, no era posible. Ella había negado mil veces ser lesbiana. Pero ella no lo es, sólo estaba confundida.

Ya para ese tiempo había terminado con mi historia, pero la gente seguía dudando de su sexualidad, comenzaban a abrirse más al amor sin prejuicios. No era malo, pero nunca pensé que tanto iba a cambiar.

Cinco de mis amigos, y seis conmigo, habían salido del clóset en menos de un año. Aunque, acabo de recordar que otra chica que conocí en catecismo (también mejor amiga mía, ya que tengo como veinte mejores amigas) dijo que era bisexual. Con ella ya son siete personas.

Siento que cuando salí de Narnia, el mundo arcoíris comenzó a absorber a la gente.

Gracias a algunas de esas amigas, creé la teoría que presentó Liam en mi historia, cosa que en verdad creó un amigo mío y fue una idea que yo, básicamente, robé y edité.

Y siguiendo con otra historia, conectada también con "Bisexual Theory", les cuento que el famoso "Club de los marginados" fue una etapa de mi vida entre 2014-2015.

Yo estaba en un grupo de amigos en ese tiempo. Éramos un total de ocho personas que se reunían para hacer cosas divertidas, ver películas y eso. Nos hacíamos llamar marginados porque el grupo estaba lleno de personas que siempre rechazaban los demás. Todos en la calle nos veían y nosotros comenzábamos a hacer cosas extrañas, como bailar "Can't remember to forget you" de Shakira.

El grupo se desintegró porque todos consiguieron pareja, menos yo, claro. Las reuniones eran menos constantes, peleábamos mucho, algunos mentían para no asistir o simplemente se alejaban. El grupo murió y yo decidí hacerle honor, aunque no de la mejor forma.

Es otra historia de la creación de "Bisexual Theory" y creo que nadie la conocía JAJAJA. Fue algo que callé. xd"

¡Mil gracias Cruz por la anécdota! :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Mil gracias Cruz por la anécdota! :D

Lo que callan los escritores y lectores de LGBT+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora