~ Dos vidas y una vergüenza ñ.ñ ~
"Hace algunos años me entusiasme con el rol en Facebook. Lo reunía todo; juego, rol, fanfic, algo que yo recién había descubierto poco tiempo antes con fanfics de Crepúsculo. (¡Si, me gustó Crepúsculo y que! El que esté libre de sagas malas que se arroje a una librería).
En el rol encontré grandes amistades que me duran hasta hoy y escritoras que me gustaban mucho. De hecho me entusiasme creo que un poco demasiado con una chica (no tan chica) que llevaba un personaje masculino. Era (el personaje) muy sensual y entretenido.
Con el tiempo todo degeneró hasta que terminamos muy mal.
Pero durante un tiempo breve, unos cuantos meses fue divertidísimo.
En una ocasión esta chica se fue de vacaciones. Dado que hablábamos todos los días y roleabamos todos los días, que ella se fuera al campo y estuviera sin Internet por semanas, se me hacía muy cuesta arriba.
La iba a extrañar mucho.
En ese tiempo estaba francamente seducida por la novedad de la red social, la aventura literaria de rolear, de asumir un personaje y vivirlo 24/7. La cantidad de gente que participaba en el rol ya fuera como lectores o como escritores. Fue una gran época de mi vida y donde hice mis primeros pinitos como escritora.
El caso es que esta chica se fue y yo me quede muy triste.
Le dejé un mensaje en el muro de FB diciéndole cuanto la iba a extrañar y lo que le haría (al personaje) cuando volviera. Era algo muy sexoso. Pero era rol. Estaba jugando.
Entonces una de mis hermanas respondió con algo así como "¡Cristo Jesús!" (¡Es que mi mensaje era muy explícito!) y yo muerta de vergüenza.
Lo había puesto en mi propio muro, en mi propia cuenta personal. ¡Y toda mi familia, tíos, primos, amigos del trabajo leyeron eso!
Fue uno de los primeros choques violentos que enfrenté por tener dos vidas. Una 2D y otra 3D."
~ Humor oscuro ~
"Escribiendo me han pasado cosas asombrosas. Yo creo que más que graciosas, han sido casi mágicas. Algo muy bonito es que muchas personas que han leído "Hambre" y tienen la fortuna de tener a su abuela, en un punto de la historia corren a abrazarla, llorando, para decirle que la quieren.
Esa historia se la estoy leyendo por partes a mi propia hija.
Ella también, llegado a ese punto, fue a ver a su abuela y la abrazó llorando.
Mi pobre madre no sabía ni de qué iba la cosa.
En mi sentido del humor, un tanto oscuro, eso es muy gracioso."
¡Muchas gracias Alex por tus anécdotas ^^!
ESTÁS LEYENDO
Lo que callan los escritores y lectores de LGBT+
AcakRincón entretenido en donde pueden encontrar anécdotas y confesiones de escritores y lectores de la literatura LGBT+ Espero que pasen un buen momento leyendo, comentando y votando por sus anécdotas preferidas. (*'・ω・)ノ ADVERTENCIA: Si sufres de esp...