❝ Águila blanca ❞
✦✧
— ¿Quién es?
La miró atenta, solo necesitaba el nombre e iría hoy mismo con toda su pandilla a darle una buena paliza a aquel tipo.
— Es que... Desde hace unas meses he sido acosada, creó que él ha sido.
¿Qué? ¿Hay un hombre que se atreve a acosar a Jessica además de él? No, eso no lo iba a permitir.
— Solo lo vi una vez, hace como dos meses, vino a mi departamento. — dio un respiró.— Tuve mucho miedo.
No hablo después de escuchar sus palabras, solo se dispuso a abrazarla, aún que casi era un desconocido quería que supiera que tenía todo su apoyo.
— Apesar de ello, trate de investigar quién era, esa fue la razón por la cual fui a aquel bar, dónde nos vimos. Creí que allí sabrían algo sobre él, pero nada.— bajo la mirada al suelo.
— ¿No lograste descubrir su nombre?— pregunto en un murmuró, negó.— ¿Recuerdas como era?
— Era esbelto, tes blanca, su cabello era totalmente blanco pero no sé veía tan viejo.— murmuró.— Se notaba que era un hombre de dinero, además de que tenía un tatuaje en el cuello; una águila blanca.
— ¿Águila blanca?
Asintió. Nunca había visto a un hombre con aquellas características, y ni hablar del tatuaje de la águila. Era algo extraño.
— Tengo mucho miedo.— murmuró, sus ojos se comenzaron a cristalizar.
Esté no se contuvo y la abrazó, ella no se negó, esta se podría decir que le gustaban las abrazos de Ash, se sentía protegida en sus brazos.
— Si quieres a partir de mañana vengo por ti para llevarte al trabajo. ¿Qué te parece?
— ¿Harías eso por mí?— asentí— No, para nada. Ya te he causado muchas molestias.
— ¿Aún sigues con eso?— rodeo los ojos y se levantó del asiento llendo hacia la puerta— Pasaré por ti en la mañana, linda. No lo olvides, no me gusta que me hagan esperar.
Esas fueron sus últimas palabras antes de abandonar el departamento. La joven solo se quedó mirando la puerta, con una sonrisa.
— Gracias Ash.
✦✧
ESTÁS LEYENDO
LURK 【Banana Fish】
Short Story❝Estoy pensando que deberiamos dirigirnos a un lugar que no conocemos. A un lugar donde nadie nos ha visto antes, solo tú y yo.❞ - ➳ Capítulos cortos. «ADVERTENCIA: Contiene escenas de violencia, sexo y lenguaje explícito.» Linda portada por: Erbluh...