❝ Enfrentamiento ❞
✦✧
MESES DESPUÉS.
Tocaba su abdomen ensangrentado por las balas que había recibido, y a su paso dejaba un camino de sangre, con muchas heridas en el cuerpo gracias a las incontables peleas que tuvo con los subordinados de Golzine. Con su arma en la mano se dirigió a la habitación principal donde se encontraba la persona que pensaba asesinar; Riko Golzine.
No sabía si iba a salir vivo del enfrentamiento así que antes de ello, así que antes de ir a la mansión de su objetivo, decidió ser algo sentimental por primera vez en su vida.
— Me estás asustando, ¿Porqué me estás diciendo esto?— su rostro estaba igual de rojo como su cabello por su confesión pero también desconcertada.
— Te amo, eres la persona más importante en mi vida y no soportaría perderte, por ello...— observaba con suma dulcera a la joven frente de él, pero por un momento recordó al hermano de papá Dino y su aura cambio— destruiré a cualquier ser humano que intente lastimarte.
— Ash...— por fin había reaccionado al trance, y su rostro se había sonrojado aún más, causando que el rubio pensará que era la chica más tierna que había conocido jamás.
— Regresaré pronto— miro con tristeza a la joven—. Lo prometo.
Muy en el fondo siempre supo que no cumpliría aquella promesa que le hizo. Le dolía aún más que las heridas que a recibido, el pensar en la tristeza por la que pasara a la hora de su muerte.
Para él, no le hubiera importado morir, su vida le pareciera algo insignificante. Hasta que conoció a Jessica, y su manera de pensar cambió, le aterraba la muerte y el solo hecho de pensar en lo destrozada que haría su chica si sucediera algo así, pero para su mala suerte, hoy se cumpliría aquella desgracia.
— Te estábamos esperando.
Al entrar en la habitación no solo estaba Riko esperándolo si no que estaba en compañía de su hermano; Dino Golzine.
— Genial— sonrió con algo de dificultad—. Premio doble.
Ellos eran los únicos en la habitación, sus subordinados se encontraban sin vida en todas partes de la mansión, y Ash no pensaba desaprovechar aquella oportunidad.
— Creo que fue mi culpa el que te hayas ido de mis brazos, las bestias salvajes nunca deben ser enjauladas. Pero ahora no puedo enmendar mi error.— saco de su bolsillo un revólver 32 y lo miro con diversión— ¿O si?
— ¡Oh, vamos hermano!— hablo con burla Riko dando unos pasos hacia adelante y apuntando hacia la dirección del rubio el arma en sus manos— No me dejes fuera del juego.
— ¿Con qué quieren jugar, eh?— mostró una pequeña sonrisa que más parecía una mueca, apuntando con su revólver 38— pues es hora de jugar con el lince.
Su puntería siempre fue casi perfecto, pero estaba vez no se podía permitir el más mínimo error, solo tenía dos balas y dos hombres que matar. Tenía que ser rápido y precavido.
Bang.
Los disparos de escucharon casi en sincronía, y el silencio se apoderó de la habitación, hasta que se escuchó el sonido de un cuerpo sin vida cayendo al suelo dejando un charco de sangre a su alrededor.
Mientras del otro lado de la ciudad Jessica sintió una punzada en el corazón y un mal presentimiento. Sabía que algo no estaba bien, después de su último encuentro con Ash supo que no era buena idea dejarlo marcharse, al igual que él sentía que aquella promesa no iba a ser cumplida.
✦✧
ESTÁS LEYENDO
LURK 【Banana Fish】
Short Story❝Estoy pensando que deberiamos dirigirnos a un lugar que no conocemos. A un lugar donde nadie nos ha visto antes, solo tú y yo.❞ - ➳ Capítulos cortos. «ADVERTENCIA: Contiene escenas de violencia, sexo y lenguaje explícito.» Linda portada por: Erbluh...