¦ 15 ¦

2.5K 255 26
                                    

Proteger

❝ Proteger ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✦✧

— Es probable que Riko haya escapado aquel día.— comento Shorter.

— Si, es lo más seguro.— se encontraba enojado— ¡Demonios!

— Oye, pero no te pongas así — trato de calmarlo—. Lo bueno es que se va a desaparecer por un tiempo.

— Pero eso no quiere decir que Jessica este a salvo, ese maldito va a seguir tras de ella.

— Tranquilo— pone la mano en su hombro—. No olvides que estamos para apoyarte.

— Gracias.— sonrió un poco.

— Ya me voy porque estoy seguro que tu chica está muy preocupada por ti.— comento antes de acercarse a la puerta.— ¡Mejórate!

El rubio solo se despidió con la mano antes de que Shorter saliera de la habitación. Desde ayer en la madrugada había ingresado en aquel hospital clandestino, para que así Riko no supiera donde se encontraba. Hasta el momento fue que le permitieron las visitas, después del brutal castigo que le dieron esos tipos, no podía caminar bien ni se encontraba en buen estado de salud.

Pero agradecía que sus amigos lo visitaran, el pequeño Skipper lo había visitado en la mañana, fue el primero, estaban muy contentos de verse. Después fue Shorter, el que le había avisado sobre la fuga de Riko, eso lo puso mal, pero a decir verdad se sintió mejor al recordar que su querida Jessica lo visitaría, sin embargo, decidió ir a su departamento con la compañía de Eiji por un cambio de ropa.

Después de un rato de esperar, la pelirroja entró a la habitación y lo primero que hizo fue abrazar a Ash, esté algo sorprendido reaccionó unos segundos después pero estaba contento por aquel acto.

— Sabía que me extrañabas pero no es para tanto— no podía quitar su sonrisa del rostro. La separó un poco de él y la tomo del rostro, estaba a punto de llorar. Cayó la sonrisa y la preocupación lo atacó— ¿Qué sucede? ¿Te encontraste con Riko en tu departamento?

— No, nada de eso. Es que...— bajo la mirada— lo siento, todo es mi culpa.

— ¿Qué? ¿De qué estás hablando? Claro que no, cielo.

— Si, si no te hubieras relacionado conmigo en primer lugar no estarías ahora en el hospital.— con sus manos quito las lágrimas que caían por sus mejillas.

— Te voy a ser claro. Me relacione contigo porque me gustas, y creo que eso ya lo sabes, ¿No?— la chica asintió algo nerviosa— bien, pues quiero que esto se te quedé bien grabado en la cabeza. No importa a quien tenga que enfrentar, siempre te protegeré.

— No entiendo, ¿Porqué harías eso por mí?

— Te lo acabo de decir, porque me gustas.— dijo como si fuera obvio.

La pelirroja se quedó unos segundos en silencio, tratando de analizar sus palabras, mientras que Ash solo la veía esperando una respuesta. Hasta que Jessica se acercó a él y volvió a entrelazar los brazos en su cuello, lo estaba abrazando. Esta vez era uno diferente, parecía que no necesitaban de palabras para transmitir todos sus sentimientos.

— Ash...— hablo aún sobre su pecho.

— ¿Qué pasa?— se separó un poco y se quedaron viendo, la chica se veía algo nerviosa.

— Antes de que me llevarán contigo en la mansión de Riko, hablé con él— el rubio se comenzó a preocupar—. Me contó todo.

— ¿A qué te refieres con todo...?

— Tú sabes muy bien de qué estoy hablando. Tú acoso hacia mí y....— calló por un momento— También el castigo que recibiste por parte de sus subordinados a causa mía.

✦✧

LURK 【Banana Fish】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora