Capítulo 1

380 38 5
                                    

NUEVA HISTORIA MIS COSITAS PERVERTIDAS ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO SI GUSTAN LEER MIS OTRAS HISTORIAS DE LLAMAN "EN MI HABITACIÓN Y MI SEXY SENSEY" ESPERO QUE ESTA TEN BIEN LES GUSTE MUCHO SIN MAS LA HISTORIA:



Desde el inicio de los tiempos los elementales han gobernado el mundo espiritual, están conformados por agua representada por las ondinas (ninfas), fuego por las salamandras, tierra por los gnomos y el aire por las sílfides, pero existen dos elementos mas el elemento de la luz y del vacio. La luz esta representado por el fénix dorado (lo se es ave de fuego pero en esta historia representa la luz) y el vacío representado por los ojos de lobo color gris (lo se es ilógico no me juzguen).
Se cuanta que las últimas dos nacieron gracias a una persona de elemento fuego que se enamoro de un mago que poseia una gran magia oscura teniendo dos hijos cada uno con una magia, por parte de la madre un hermoso niño perteneciente a la luz y por lado del padre una hermosa hija perteneciente a la magia del vacío (mágia negra en otros casos) gracias a ellos salieron estos 2 elementos mas.
Conforme pasaban los años ambos chicos fueron desarrollando cada ves mas sus poderes al igual que el amor entre ellos, cuando les dijeron la noticia de su amor a sus padres estos los rechazaron alejándolos uno del otro pero antes isieron un juramento ante la luna llena formando un lazo irrompible entre ambos y en justificación aparecieron dos marcas incompleta a que al juntar las hacen una sola que consistian en una mitad de un sol de color blanco y uno de color negro que al juntarlo ambos se complementaban dándole un color dorado.......

-mama volviste a cambiar la historia-dice un chico castaño acostado y arropado en su cama mientras su madre le contaba la historia de los elementos.

-mama-jajajajajajajaja hay cariño bueno es suficiente por hoy descansa Shin -dice la madre dándole un beso en la frente al pequeño.

-shin-si mami jajajajaja ja adiós descansa.

Sale la madre del cuarto del pequeño castaño dándose cuenta de que su esposo los estaba escuchando.

-otra vez con esa historia querida.

-lo siento amor es necesario que sepa de donde venimos nuestra descendencia.

-esta bien.

-se me olvidaba mañana vendrá mi prima con su hijo.

-tu y yo sabemos que ese niño de elemento luz no es hijo de tu prima fue recogido de la calle y acogido por tu hermana.

-lose pero ella lo ve como su hijo, además aprovecharemos para que se conozcan.

-ho no eso no no dejaré que mi hermoso niñito conozca a ese mocoso.

-ho vamos no seas celoso además son primos....... Políticos pero primos.

-nosotros sabemos que nuestro hijo es descendiente directo de tu tatara tatara tatara buela verdad osea que posee la magia del vacío pero no sabemos de que familia desciende ese mocoso y si le hace daño a nuestro pequeño?

-imposible Kai esta bien educado así que vendrán y sin mas pretextos.

-pero,pero.....

-nada y punto.

Se dirijen a su habitación dispuestos a dormir.

Al siguiente día......

-hola gusto en verte-dice una chica de pelo negro y ojos grises.

Amor Elemental (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora