Despues de que Aurora se llavara al feto de bebe todos entraron abrasando fuertemente a Shin por su perdida. Despues de 4 dias donde estuvo en constante revision lo dieron de alta, al llegar a casa fue recibido por Sasha y Lina ambas habian arreglado la casa y preparado comida eso conmovió a Shin que convivió con ellas hasta que se fueron para despues subir a su cuarto tomarse una ducha y meterse a la cama con Kai.
-Kai- Shin cielo- lo abraso- te sientes bien?
-Shin- estoy triste por no poder proteger a nuestro hijo pero tal vez aun no era su tiempo de nacer- lo miro con ojos de profunda tristeza y desepcion de si mismo.
-K- tranquilo ninguno de los dos sabia esto no te culpes- beso su frente.
-S- gracias -se acurrucó mas en el.
-K- por que?
-S- por amarme y estar conmigo en tiempos difíciles.
-K- eso no se agradece Shin -beso sus labios suavemente para después quedar dormidos.
-no me cuidaste.
-S- bebe pero que dices yo te amo.
-mentira tu no me quieres.
-S- claro que si te amo mucho.
-si me quisieras me hubieras cuidado.
-S- yo te cuidare lo prometo.
-mentira lo único que haces es mentir.
-S- no espera- vio que el niño se hiba así que corrió hacia el pero cada vez que avanzaba el se alejaba mas- por favor perdonadme.
-S- NOO NO NO!!! -se despertó alterado sudando frío.
-K- Shin Shin -lo movió un poco pero este no reacciono- bebe bebe despierta -tomo su cara obligándolo a verlo- Shin.
-S- kai kai -lo abrasó pegándose a su pecho llorando.
-K- que pasa bebe- acaricio su cabello castaño.
-S- nuestro bebe me decir que... Yo no lo quería que no había cuidado... Kai tengo miedo.
-K- de que tienes miedo -beso su cabeza para seguir dándole caricias.
-S- de perder otro bebe -un silencio inundo el cuarto- que no me quiera.
-K- eso es imposible bebe -tomo su cara- te prometo que cuidare de nuestro bebe y te asuguro que te va a amar tanto como yo...bueno no tanto como yo pero si mucho.
-S- jijiji si -se acostó en la cama jalando a kai del cuello callendo encima de el.
-K- Shin bebe que haces?
-S- hace mucho que no me dices bebe- beso sus labio- hazme el amor kai quiero sentirte.
-K- no puedo Shin temo lastimarte.
ESTÁS LEYENDO
Amor Elemental (Yaoi)
FanfictionSi te gusta el yaoi te invito a leer mi historia sino retirate y evita hacer comentarios ofensivos gracias.