Capitulo 28

72 7 4
                                    

Al terminar la ducha ambos se cambiaron entre miradas lascivas y besos traviesos, bajaron y encontraron a Devil viendo la tele y a Aura a su lado, Shin estaba mas que rojo por lo ocurrido hace unos momentos así que solo bajo la cabeza pero fue sentido por Devil el cual volteo a verlo igual de sonrojado.

-Devil- ya bajaron.

-Shin- si... Devil siento lo de hace rato.

-D- no esta bien fue mi culpa al no tocar.

-S- bien, mencionaste a unas mujeres no?

-D- ah si aquí están -abrio la puerta viendo a Sasha Lina y Mila y las ultimas dos discutiendo.

-Mila- SHIN!!!- corrió hacia el pero Devil se atravesó en su forma de lobo gruñendole- y tu que perro- Devil le gruño mas acercándose amenazadora mente hacia ella.

-S- Devil basta es amiga si? -acaricio su cabeza pasando sus manos por las orejas.

En ese momento Devil suavizó su mirada ya que aunque al ser un niño tenia la mirada bastante amenazante y penetrante.

-M- y este perro que?- señalo a Devil- lo adoptaste o que?

-Lina/Sasha- estábamos preocupadas un niño abrió y luego luego cerro la puerta- dijeron abrasando al castaño.

-D- oigan yo no soy un niño- dijo ya en su forma humana.

-M/L/Sa- WAAAAAA ES EL NIÑO DE HACE RATO!!!- gritaron al verlo.

-L- explica esto Shin.

-S- bueno el es Devil es mi "guardián" "familiar" "proyector" como lo quieran llamar- sonrio acariciando el cabello de Devil ya que era mas bajo que el.

-M- "guardián"?

-L- "familiar?

-Sa- "protector"?

-S- bueno verán... -Shin les explico lo que había pasado desde que llamo a Miriam hasta ahorita lo cual le llevo 2 horas ya que ciertas personas (Sasha y Mila) no entendian- ya es todo.

-L- ya veo entonces el te cuidara -miro a Devil y este asintió- bien... Auch- se toco el vientre.

-S- que pasa -se hacerco a ella que había dejado salir una lágrima.

-L- me...me pateo- sonrío feliz ya que en mucho tiempo no había sentido a su bebe, volteo su cabeza para ver a Sasha pero se encontró con la cara de Mila viendola fijamente ruborizándose ya que sus caras estaban a milímetros de distancio- quieres -desvio la mirada- quieres... Tocar?- dijo avergonzada.

-M- s-si -poso su mano sobre el vientre de Lina y a cambio recibió una patada del bebe lo que la hizo sonreír.

2 hombres y 1 mujer estaban impresionados por lo que acababan de ver ¿donde habían quedado las Lina y Mila que peleaban por todo? ¿porque se habían sonrojado? ¿habia alguna... Atracción entre ella? Esas 3 preguntas rondaban por la cabeza de ellos 3 pero 2 personas sonreían disimulada mente ya que sabían cierto secreto.

-S- ahora que me acuerdo -dijo saliendo de sus pensamientos- donde esta Adri?

-Sa- tu abuelo la llamo dijo que era urgente.

-S- mi abuelo? Para que la llamaría?

-M- el chico que toco la puerta buscando a tu abuelo le ordeno que llamara a Adri -dijo firmemente.

-S- esto es raro espero que no sea una misión porque ese idiota me las pagara- fruncio el seño.

Narra Aura...

Amor Elemental (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora