Especial 2.

54 5 0
                                    

Killian x Devil

Ahora el pequeño cachorro y el dragón eran esposos ambos se amaban y habían extrañado mucho.

Devil- Kil - llamó a su amado - ven aqui

Devil estaba en la sala acostado mientras comía unas fresas pero derrepente sintió mucho calor y su entrepierna comenzaba a despertar.

Killian - que pasa amor? - se acercó pero a pocos pasos se detuvo - tu celo- dijo y Devil asintió.

D- vamos amor ven... Te necesito - extendió sus brazos hacia el, al parecer ya comenzaba a perder la cordura.

K- no lo pidas así Dev aras que pierda mi control.

Se acercó y lo cargo haciendo que Devil enredar a sus piernas en su cintura mientras olía su cuello.

K- hueles delicioso - dio una lámida larga a su cuello haciendo jadear al azabache.

D- rápido Kil! - dijo desesperadamente sintiendo como su pantalón se mojaba.

Killian camino mas rápido hasta su cuarto, cerro el cuarto con llave aventando a la cama a Devil para después comenzar a quitarse la ropa y Devil lo miro mordiéndose el labio y gruñendo así que saco sus uñas de lobo y desgarro su ropa quedándose desnudo frente a Killian el cual lo observaba detenidamente Así que porque no jugar?
Devil se volteo quedando en 4 ocultado sus uñas para comenzar a rozar su entrada y meter de inmediato dos dedos sacando un gemido con bastante fuerza.

D- AHHH!! KILLIAN!! - cerraba sus ojos gimiendo el nombre de su amado.

K- ngh! Dev no hagas eso - dijo sacando su miembro masturbándose rápidamente aprovechando al ver a su Devil mostrarse asi frente a el.

D- ...- río un poco por lo que dijo Killian así que porque no provocarlo mas? - AHHH!! SI KIL ASI!!! - hacia una cara de placer absoluto por lo tanto Killian perdía su paciencia y control.

K- maldicion Dev! - ya no aguantaría mas faltaba poco para que se le tirara encima.

Devil ya no podía lo necesitaba dentro, lo deseaba así que mordió más su labio al verlo masturbarse.

D- MAS RAPIDO KIL!! - movió sus dedos rápidamente dentro de el sintiendo su presemen salir.

Killian no aguanto y se tiro encima de el sacando sus dedos algo brusco par después meter su miembros de una fuerte y precisa embestida haciendo que Devil se corriera en el acto.

K- me provocaste bastante Dev - gruño en su oído comenzando embestidas con fuerza y precisión en su punto haciendo casi gritar a Devil de placer.

El sonido de sus pieles chocando se escuchaba en toda la habitación, el olor a sexo y celo inundaba el cuarto incluso fuera de ella por lo tanto nadie se acercaba.

D- maldicion! - susurro apretando las sabanas de la cama - MAS KIL!! - grito ya que sentía como Killian tocaba su punto pero quería mas quería ser llenado por completo - DAME MAS!!! - encorbo su espalda al sentir como Killian se enterraba más en el tocando mas haya de su punto.

Killian- tch - aumento la fuerza y la velocidad lo mas que podía sintiendo el interior de Dev apretarlo con mucha fuerza haciéndolo enloquecer poco a poco.

El acto seguia, ambos estaban perdidos en el placer, una capa de sudor los cubría, el lubricante natural de Devil escurría por sus piernas y este gritaba por el placer que le daba su Killian y este gruñía y se deleitaba así que pensó en someterlo y fue lo que hizo, tomo ambas manos jalando las hacia atrás para tomarlas con una mano y con la otra jalo su cabello para morder su cuello con ambos colmillos que saco dándole ahora embestidas desenfrenadas y salvajes donde Devil gritaba a mas no poder corriéndose al instante pero Killian no se detenía seguía embistiendo con mas fuerza y desenfreno, al poco tiempo se corrió dentro de Killian pero continuaba.







No sabían cuanto tiempo había pasado solo veían el sol salir y cuando menos lo esperaban comenzaba a oscureser y ellos seguían entregándose mutuamente. Devil tenia todo su cuerpo cubierto de semen propio y ageno al igual que en su boca, solo descanzaban cuando se corrían y eso solo eran unos minutos y volvían a entregarse de nuevo, Killian no dejaba de sentir ese fuerte olor emanando de Devil lo que hacia que siguiera perdido hasta que el sol comenzó a salir en un nuevo día dejo de sentir ese olor justo cuando ambos se corrían pero ese orgasmo había sido el mas fuerte y el mejor de todos.
Killian callo sobre Devil mas que agotado y este acariciaba un poco su cabello y no tardaron nada en caer dormidos.




























Despertaron después de un largo sueño, estaban pegostiosos pero sin duda había sido el mejor de todos los celos de Devil.

K- buenos días cachorrito - beso su frente

D- buenos días - sonrió - que día es? -le preguntó curioso a lo que Killian observo su telefono.

K- es lunes - vio la cara de asombro de su pareja

D- pero si era Miércoles?!!!! - se sentó en la cama.

K- tranquilo - beso su espalda - ven vamos a bañarnos

Killian se levantó y Devil trato de pero sus piernas falsearon y antes de caer Kil lo tomo en brazos.

D- me dejaste invalido - río un poco

K- es tu culpa pedias por mas - lo cargo y así se fueron al baño.

///////////

Adri- donde andaban tórtolos?- preguntó cuando vio a la pareja pero Kil cargaba a Dev - ya aceptaras mi silla de ruedas? - río

D- callate - se sonrojo a mas no poder

Shin- valla ahora si se tardaron - rieron- no salieron para nada, así como van a cuida su hijo?

D- que? - lo miro

Devil y Killian habían mandado una solicitud de adopción, los habían investigado y salio positiva la solicitud así que habían ido a ver a los nenes en adopción y se enamoraron de un pequeño azabache azulado que era mas que perfecto para ellos.

S- ....- sonriendo les entregó un papel - lo traen mañana

La pareja sonrió a mas no poder, los ojos de Dev se llenaron de lagrimas, al fin tendrían un nene un hijo aunque no fuera suyo sería como si lo fuera, estaban mas que felices.

Al día siguiente tocaron la puerta Killian fue a abrir y era una mujer que los atendio antes con el pequeño con una mochila.

?- buenas tardes señor tiene todas sus cosas en su mochila y aquí esta escrito lo que le gusta lo que no, todo los que necesita esta en este papel - sonrió - me retiro portate bien Kuro - acaricio la cabeza del pequeño este sobrio y asintio entrando a la casa.

D- hola pequeño - se acercó, Kuro lo reconoció de inmediato así que corrió hacia el abrazando lo y Dev le dio un beso a su cabeza.

Kuro- ahora ya tendré una familia?

D- de eso no lo dudes -sonrió

Ahora tendrían una familia completa.

Holiiiiii esperó que les haya gustado solo falta el de Josep y Laury esperó subirlo pronto :3 los amo

Amor Elemental (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora