Capitulo. 13

106 16 9
                                    

Kai agarro sus llaves bastante dinero y le dijo a su mama que regresaría pronto que no se preocupara tenia que resolver "ciertos" asuntos, tomo el primer avión a Italia hasta llegar aya tomo un mapa de la zona y se dio cuenta de que la militar estaba cerca camino y llego hasta donde seria la puerta donde lo atendieron pensando que había pasado un problema y ellos podrían ir a ayudar pero no fue así.

-Kai- disculpe puedo entrar?

-lo siento joven son instalaciones privadas ningún civil puede entrar a menos que este autorizado.

-K- maldición... Y si le digo que soy la pareja de Shin Hitsu.

-JAJAJAJAJAJAJAJAJA que usted es... JAJAJAJAJAJA hay mi estomago mi estomago... Jajajaja amigo si no quiere problemas retirese por favor- dijo mirándolo serio pero kai le dio una mirada mas pesada poniendo nervioso al soldado que estaba frente de el.

-SEÑOR!!! SEÑOR!!!- se vio correr a un chico de entre 14 o 15 años gritando.

-Que pasa cadete?

-la capitana Lina quiere hablar con usted aquí -le extendió un audífono.

-gracias- se coloco el audífono- digame capitana...no...pero es un civil...maldición esta bien- vio a kai de mala manera- tu eres Kai Becher verdad?

-K- en efecto y veo que Lina se ah comunicado con usteded para que me deje pasar- le dio una sonriza de victoria.

-mierda... DEJEN PASAR AL CIVIL!!!- grito y en pocos minutos una puerta se abrió y kai paso.

-K- gracias -empezo a correr por donde se supone que seria una oficina o despacho, entro y en un mostrador se encontraba una señorita a la que pidió informes- disculpe el soldado Shin Hitsu?- la señorita se quedo extrañada ya que nadie conocía a Shin por su nombre- tch... "El lobo negro" -hay fue cuando la señorita entendio.

-Señorita- ah si se ha hido aproximadamente hace 20 minutos a su misión pero puede verlo en pantalla.

Kai se acercó a una enorme pantalla que estaba rodeada de varios cadetes viéndolo con orgullo, observo la imagen y vio a Shin con sus ojos negros con pupilas doradas y una seriedad que nunca ah visto lo que lo sorprendió bastante pero lo que nadie noto escepto el fue a cierto chico rubio que miraba a Shin macabramante a lo kai dedujo que el era Adem y que debía llegar a ese lugar lo antes posible.

Narra Shin...

Después de irme con Adri en el helicóptero llegamos aproximadamente en 5 o 6 horas siguiendo las ordenes de Fredick que me guió todo el camino. Llegamos a Italia y ya era noche así que nos fuimos a dormir aun no había visto a Adem y en cierta forma tenia miedo de saber como se encontraba pero trato de calmarme, cuando amaneció me duche y puse mi uniforme salí de los dormitorios y me fui al despacho de Bernd toque dos veces y escuche un "adelante" así que pase y lo encontré revisando varios documentos.

-Shin- vaya que ocupado estas Bernd -dije acercándome a su escritorio y sentándome en una silla y el de inmediato alzó la vista para verme y luego dejar sus papeles y sonreír
-Bernd- Cuánto tiempo sin verte Shin veo que el idiota ese te aviso verdad? "Se refiere a Halim" - dijo torciendo la boca.

Bernd es un chico 5 años mayor que yo y 3 años mayor que Lina y Halim tiene cabello negro y ojos azules fuerte, el es el jefe de toda la militar y siempre se encuentra cuando lo necesitas estés donde estés (esta obsesionado con Shin al igual que Adem y Halim) es algo infantil pero serio cuando se requiere además de ser un pervertido.

Amor Elemental (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora