Capitulo. 20

102 12 4
                                    

Llegamos a casa saludamos a la Tia Sasha y después a Lina.

-Lina- ne ne Shin verdad que están monos? -dijo extendiendome unas pijamas y conjuntos de ropitas de bebe.

-Shin- si están muy bonitas- dije dejándolas en el sillón pero Lina se me acerco y empezó a olerme.

-L- estuviste fumando y bebiendo verdad?- dijo cruzándose de brazos viéndome enojada.

-S- tranquila solo fue una cajetilla y una cerveza nada mas además Kai me ayudo- dijo viéndolo.

-Kai- p-pues s-si- tartamudeo al ver el aura de Lina lo que lo intimido un poco.

-L- tu me las vas a pagar prometiste que no lo volverías a hacer y tu como puede ser que lo ayas dejado y enzima ayudarlo- dijo señalando a ambos.

-S- p-perdoname se que lo prometí pero hace 5 años que no pruebo un cigarro Lina recuerda que quedamos que cada 3 años- dijo tomándola del hombro.

-L- apenas han pasado dos- dijo desesperada.

-S- no cuenta bien.

-L- no tu cuenta bien lo hiciste el año antepasado terminando una cena de gala donde el cerdo de Bernd te manoseo y tu lo trataste de atacar pero te detuve y en cambio yo golpee a ese cerdo.

-K- QUE QUIEN TE MANOCEO!!???- dijo kai mas que enojado.

-S- tranquilo kai Bernd es mi superior al igual que Lina y varias veces me amenazo pero yo no me deje y sabe que no me puede despedir ya que sus malditos perros no saben que hacer porque son unos cobardes pero no te pongas así por favor- lo abrazo para que se calmara.

-K- cuantos?

-S- cuantos que?- pregunto confundido.

-L- yo me voy- Lina sabia que eso no hiba por buen camino y no quería ver lo que venia si kai se enojaba con Shin así que se fue.

-K- cuantos andan tras de ti- dijo con algo de dificultad.

-S- y-yo... Son 3 Adem el que trato de matarme Halim y Bernd mis jefes Halim jefe de Alemania el que literalmente me manda armas y lo que necesito y Bernd jefe de Italia el que acude a Halim para solicitar mi participación para problemas en su país y Andrey.

-K- Los voy matar a todos- dijo cerrando las manos haciéndolas puño mientras apretaba la quijada.

-S- kai -susurro para después hacercarse a el tomarlo de la cara para que lo viera y plantarle un beso suave logrando calmar a kai que correspondio- tu eres el único al que yo quiero eres el único al que yo necesito y al que yo amo mas que a nada- lo abrasó.

-K- perdoname amor es que no puedo soportar que mas idiotas que no sea yo estén atrás de ti no quiero que nadie mas te tenga aparte de mi -se separo para volver a besarlo.

Duraron varios minutos besándose tiernamente transmitiéndose todo el amor que sentía el uno por el otro.

-Adri- QUE ESTAN HACIENDO-llego por atrás apretando los costados de Shin logrando espantar a ambos que solo brincaron pero no gritaron.

-S- animal casi me das un infarto- dijo volteando se a ver a Adri que se estaba muriendo de riza mientras kai abrasaba por la cintura a Shin pegándolo a el besándole el cuello.

-A- JAJAJAJAJAJA deviste de haber visto tu cara JAJAJAJAJAJA... auch- callo al sentir un golpe en su cabeza- ne Aurora porque me pegas.

-Aurora- por idiota estaban tan agusto besándose y llegas tu a interrumpir ni me dejaste sacar foto (Aurora es fujoshi XD XD XD le gusta por la "trama")-se cruzo de brazos.

Amor Elemental (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora