Capitulo. 34

66 7 4
                                    

-Kai- tu... Hijo?- estaba en shock imaginándose lo peor.

-Shin- que pasa?- se hacercó un poco a kai pero este retrocedió.

-K- Shin tu... Me engañaste?- vea al niño y luego a Shin se parecían demasiado escepto en los ojos estos en vez de ser ámbar eran verdes como los de ...Daimon.

-Adri- hemos llegado entro por la puerta atrás de ella estaban Josep y Lauri y enfrente de ella Fredick con el bebe cargándolo pero observo mas adelante y estaba kai con una mirada dolida y a Shin pero su mano estaba sostenida por... Un niño?- que pasa aquí Shin? Y ese niño?

-S- NO!!! nunca te engañe con nadie.

-K- entonces EXPLICAME PORQUE ESE NIÑO SE PARECE A TI!!! - kai no se acordaba que aquel niño era al que había salvado ya que estaba segado pensando que Shin su amado Shin lo había engañado.

-Fredick- calmate kai permite que...

-K- TU CALLATE!!!

-S- y-yo... Solo dejame explicarte- tenia lágrimas en los ojos estaba a punto de soltar el llanto.

-Sebastian- oiga señor espere no ve que mi mama esta tratando de explicarle- confronto a Kai- esta a punto de llorar- miro al peliblanco serio y sus ojos dieron un destello dorado.

-K- tch bien- entraron a la casa todos sentándose en los sillones.

-Josep- adelante Shin todos queremos una explicación.

-S- bueno... Cuando nos separamos llegue a una calle, camine sin rumbo hasta que escuche el chillido de un bebe así que lo seguí encontrandome con este retoño -miro al bebe para después mirar a todos pero vio que Adri se le quedo viendo pero no le dio importancia -y luego escuche unas pisadas y unos gritos llamando era el pequeño Sebastian buscando al bebe después de eso me llevo a un convento donde el vive ya que en la misión que tuvimos aquí este niño fue uno de los que salve pero en el ataque ese maldito viejo mato a sus padres y lo dejaron a una iglesia y a este bebe no lo querían por el color de sus ojos, en fin al llegar al convento un padre nos recibió y yo le pedí adoptar a ambos al bebe me lo regalaron al parecer no tiene papeles y hay que registrarlo y a Sebastian solo pidieron mi firma ya que al parecer tienen privilegios por ser del clero- todos estaban boquiabiertos.

-K- yo... Shin lo siento demasiado -se hacerco para besarlo pero Sebastian se interpuso.

-S- ohhh no usted se acerca a mi mama solo si ella quiere- lo miro serio.

-Lauri- ohhh no Kai celos no.

-A- huy jajajajaja salen los celos hacia el morenazo y por un pequeño niño- soltó una carcajada.

-S- jijiji tranquilo amor...

-Se- amor?... Mama me llamaba asi- sus ojitos se le llenaron de lágrimas.

-S- lo siento si quieres que te llame de otra manera yo...

-Se- no... Así esta bien... Me gusta.

-S- owwww eres tan lindo- agarro sus cachetes- amor yo ya perdone a Kai pero- miro a kai- kai yo quiero que adoptes a Sebastian también como tu hijo- eso sorprendió a kai que miro a Shin y luego a Sebastian.

-K- necesito pensarlo.

///////////////////////////////////////

Devil y Aura se había quedado con Mila Lina y Sasha pero Devil se empezaba a comportar raro estaba inquieto manteniendo su forma de lobo pero aveces cambiaba de forma convirtiéndose en un murciélago o en un escorpión varias veces asustando a Mila o Sasha. En este momento se encontraba en su cuarto dando vueltas en la cama aun con su forma de lobo empezando a chillar parecía que le dolía algo, Mila y Sasha estaban preocupadas Lina sabia lo que pasaba pero estaba en su cuarto ya que su enorme pansa ya no la aguantaba pero aun así estaba preocupada por el pequeño Devil.
Aura estaba en su cuarto en forma humana recordando los tiempos con Daimon y Miriam esos tiempos que extrañaba y al igual que Devil se sentía culpable de no poder hacer nada para que ellos no se fueran, kai no le caía mal en si su carácter se parecía a Daimon no mucho pero si. Las únicas personas que en verdad la han amado estaban muertas su madre y Daimon de su padre no podría decir que la amaba ya que nunca lo vio ni conoció y Miriam podía decía que la quería ya que siempre la trato bien pero no estaba segura de ello.

Mila y Sasha entraron al cuarto de Devil este tenia toda la parte de la cola y sus piernas mojadas en ese momento Sasha investigo sobre los lobos y se dio cuenta que solo los omegas tenían esos síntomas así que rápido entraron a la habitación tenian que hacer algo. Cuando Devil las vio se convirtió en humano este estaba desnudo con su trasero mojado sus manos entre su entrepierna sonrojado y jadeando.

-Devil- l-llamen a Kilian- dijo jadeando cada vez mas intenzo.

Mila corrió por compresas de agua fría poniéndolas en la frente y estomago de Devil pero eso no ayudo.

-Mila- Sasha Sasha -la mencionada se acerco- creo que Devil es un omega- Sasha la miro extrañada- ashh es un lobo omega entran en celo y tienen la capacidad de reproducirse- por fin Sasha entendió.

-D- Kilian Kilian lo necesito tanto- estaba gimiendo a pesar de que no le hacían nada.

-Sa- entonces esto no ayudara- tomo a Devil cargándolo y lo metió a la tina con agua fría este al instante brinco.

-D- ESTA FRIA!!!- brinco sosteniéndose de la orilla de la tina con manos y piernas para no caer al agua.

-S- lo siento- lo jalo hacia abajo metiéndolo por completo hasta que escucharon un grito.

-M- es Lina -corrio a su cuarto y lo que vio no le gusto- maldición Lina estas a punto de parir.

Holaaaaaaa se que me tarde lo siento lo siento pero aquí otro cal espero que les guste y compartan esta historia para ayudar a su pobre escritora. Ya tengo mas tiempo porque salí de vacaciones espero a mas tardar el martes publicar otro cap los amooooo.

Amor Elemental (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora